DEMO de FIFA 13 – Lo Mejor del Fútbol Ya Está Aquí

FIFA 13Llevábamos tiempo esperándola pero por fin ya llegó, tenemos la demo del famoso simulador del deporte rey, el  FIFA 13!, si es que como se dice, después de toda espera llega la ansiada recompensa; ¿Quieren disfrutar de una vez con el mejor fútbol? ¿A qué esperan?

En esta demo tan esperada por muchos, los chicos de EA Sport nos ofrecen una pequeña porción de las numerosas mejoras que han incluido este año, y que para nada se quedan cortas; sin embargo en ella podremos dar fe de las más importantes antes de comprar el título cuando salga al mercado dentro de muy poco.

FIFA quiere seguir siendo el número uno, por ello es que cada año le toca competir con otros títulos que optan también por su mismo puesto, como puede ser el PES; este motivo es el que le hace hacerse cada vez más innovador e incluir en su jugabilidad cambios para mejorar la experiencia de los mismos jugadores.

DEMO FIFA 13

Uno de los aspectos que más han modificado en esta nueva versión de FIFA ha sido todo en cuanto a su IA o Inteligencia Artificial; este punto en su desarrollo es la clave principal para crear un juego más realista y ampliar considerablemente las opciones de quien se ponga a los mandos del juego; les detallaremos las que a nuestro parecer son las más importantes:

Control del balón al primer toque: si analizaste en los anteriores FIFA, en el momento que recibíamos un balón de un pase largo, ya sea con mucha potencia o con poca, existía una perfección irreal, es decir, teníamos un toque con la pelota bastante ágil, ni siquiera se nos escapaba ni un centímetro hacia un lado; en FIFA 13 esto se acaba, ese perfeccionamiento a llegado a su fin y lo que veremos es todo lo contrario, un toque más realista; esto en resumidas palabras nos dice que existirán factores los cuales harán la posibilidad de recibir un mal pase y dar cabida a los defensas contrarios que aprovecharán cualquier tiro fallido para quitarnos la posesión del balón.

DEMO FIFA 13

Ataque Inteligente: gracias al duro trabajo de los desarrolladores por aumentar la calidad de la Inteligencia Artificial, nos encontraremos con que nuestros jugadores poseerán un amplio abanico de posibilidades para romper la defensa del equipo contrario, podrán analizar el espacio, tener hasta dos jugadas en mente, aprovechar cualquier espacio para ejecutar un pase a su compañero e incluso una mayor fluidez en sus movimientos.

Regate Versátil: la lucha cuerpo a cuerpo que se da en los regates también han recibido su importante mejoras. Todo lo que engloba este aspecto ha sido inspirado por uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, lo cual ha hecho que nos encontremos con una gran libertad de movimientos que nos dejará ser más creativos con nuestro enfrentamiento, incluso tendremos la posibilidad de realizar giros con el balón de hasta 360º y aprovechar mejor las oportunidades de salir victoriosos que nos de nuestro oponente.

DEMO FIFA 13

Ahora bien, saliéndonos un poco de estos aspectos técnicos, nos iremos a su sistema online:

El modo de ‘Temporada FIFA’, es uno de las características de FIFA 13 que llama mucho la atención, esto permitirá a los jugones competir en partidos cooperativos de hasta 2v2 online en 10 divisiones por las que deberemos ascender de categoría y llegar a las primeras clasificaciones.

Otro punto también un poco relacionado con el de arriba, se llama ‘Match Day’, un aspecto que nos acercará bastante al mundo real; esto lo consigue gracias a sus constantes actualizaciones que nos ofrece en primicia todo lo que tenga que ver con los jugadores, ya sea si han sufrido alguna lesión, si han sido amonestados, expulsados, si tienen desgastes físicos por el estrés, etc. y que podrán repercutir en su estado de forma física; pero no solo eso, aparte también podremos conocer todo lo que se cuece al rededor de un partido importante o conocer de primera mano los resultados más recientes.

DEMO FIFA 13

En cuanto a la DEMO, además de poder contemplar una pequeña porción de todo lo que veremos en el lanzamiento final, tendremos una buena selección de equipos para probar, como el AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y el Manchester City; el estadio de este último (Etihad Stadium) será en el que realizaremos los mejores goles.

FIFA 13 llegará el día  27 de Septiembre para una amplia gama de plataformas: PC, X360, PS3, Wii, PSP, Vita, PS2, iPhone, iPad Android, Wii U y Nintendo 3DS. Ahora de momento solo disfruten de esta DEMO que nos ofrecen y a esperar ansiosos el día para correr a las tiendas.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *