La demo de FIFA 15 acaba de abrir sus puertas, ¿Ya la has jugado?

FIFA 15 homeMientras la fecha para el lanzamiento oficial se aproxima, Septiembre 25 /2014/, EA recientemente ha decidido lanzar la versión demo para el disfrute de esta en distintas consolas, por supuesto entre ellas está el PC.

En FIFA 15 se han incorporado distintos cambios bastantes interesantes y entre ellos podemos contar algunos que “veremos” según EA en su demo:

  • La inteligencia artificial de los porteros ha sido modificada con la finalidad de hacerlos más rápidos y certeros a la hora de defender sus porterías. Ademas de proporcionarnos espectaculares atajadas, aunque algunas muy exageradas para la velocidad que lleva el esférico.
  • El aspecto físico de los jugadores ha recibido un pulido.
  • La física del balón será mucho mejor que su antecesor, ya que anteriormente los fans se quejaron que parecía que estuvieran pateando una pelota de hule para niños, ahora se vera más pesado al igual que sus rebotes mucho más reales.
  • Han incluido mas de 600 expresiones de jugadores como por ejemplo: cuando un defensa arremete varias veces contra un delantero este por último terminará discutiendo con el defensa empujando con el pecho o haciendo movimientos de manos interpretando la expresión “¡pero que te pasa!”, otro que podríamos recalcar es cuando sus compañeros dan ánimo a un jugador que ha desperdiciado un gol, entre muchos otros.
  • Las celebraciones hay una que me ha llamado la atención, y es la famosa montonera, la cual no recuerdo que estuviera en versiones anteriores. Esta se basa en que un jugador se tira en palomita hacia el césped y todos sus compañeros se van encima de él, normalmente esto en la vida real el último termina siempre sin aire y muchas ganas de celebrarlo no creo que le quede.
  • Los campos de juego ahora se verán muy afectados por sus estaciones climáticas como la lluvia o la nieve, ya que dependiendo de la que escojas, los jugadores tendrán más dificultades para manejar el balón, llegando en algunas ocasiones hasta resbalarse.
  • Ya que hemos mencionado la lluvia y la nieve en el párrafo anterior también debemos destacar otros efectos que produce esta, como por ejemplo charcos, las gotas rebotando en el balón, las manchas de barro en los uniformes, el efecto del agua en los tacos(guayos) que genera un jugador al correr en un campo mojado, etc.
  • En cuanto a las hinchadas tendrán variadas reacciones para invocar el himno de su equipo al igual que su idioma.
  • Las tácticas han sufrido también su toque, ya que podrás optar por cambiar el comportamiento de los jugadores ya sea para volverlos más defensivos o meter pases en profundidad con la finalidad de buscar un contragolpe certero.

¿Pero que trae la demo de FIFA 15?

Tenemos a nuestra disposición 8 equipos de clubes como Boca Juniors, Liverpool, Manchester City, Napoli, Bor. De Dortmund, PSG , Chelsea y F.C. Barcelona.

Partidos rápidos donde podremos toquetear distintos parámetros como las estaciones, climatología, tácticas, ajustes de juego y asistencia, dirección del equipo, velocidad, dificultad, etc.

Además de jugar nuestro primer partido con el Ultimate Team con una plantilla ya predefinida y un modo introductorio que nos enseñará como alinear a nuestros jugadores para obtener un mejor rendimiento.

Opinión

Solo puedo decir que lo que más noté de todos esos cambios realizados fue su parte gráfica, celebraciones y balón, de resto prefiero manejar una hipótesis reservada ya que es muy pronto para entrar en criticas fuertes sin tener la versión completa en mis manos. Espero que mejore o seré uno de los primero en hablar M de FIFA 15 o tal vez tenga que ponerme una LUPA MÁS GRANDE para poder ver todas sus virtudes.

Para terminar los invito que escriban sus impresiones de esta demo y si han visto algún cambio importante con respecto a su versión 2014.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 2.47 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
  • Juégalo en los siguientes idiomas Titulos traducidos al Español, comentarios en inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *