DEMO Fórmula 1 2012 – Calienten los Motores y Hagan Rugir sus Caballos que La F1 Ya Está Aquí!

DEMO Fórmula 1 2012

Si eres de los que te gusta la velocidad no te pierdas lo nuevo que le vamos a presentar a continuación, ¿es uno de tus sueños montarte en un bólido?, ¿el rugir de los motores es música para tus oídos? ¿Te gustaría vivir de cerca una de las más impresionantes competiciones de F1?, ¿quieres tener una buena dosis de adrenalina?, si a todas estas preguntas has respondido un rotundo SÍ!, hoy disfrutarás más que nunca, les presentamos la DEMO de Fórmula 1 2012, ¿te apetece una carrerita?

Los chicos de Codemasters, a pocos días del lanzamiento oficial de F1 2012, el título de conducción más aclamados por los fan a este adrenalítico deporte, han elaborado una demo para que todos y cada uno de los jugones del planeta, ya sean novatos o expertos en la materia, puedan disfrutar del mejor trabajo hasta el momento.

F1 2012 DEMO

Con nuevas e interesantes mejoras, el F1 de este año está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y ofrecernos una gran dosis de realismo, tanto que parecerá que verdaderamente estaremos a los mandos de un mismísimo bólido de carreras.

Solamente echando un vistazo por las imágenes que les estamos ofreciendo pueden contemplar el alto grado de detalles y realismo que les han dado el completo grupo de desarrolladores de F1 2012, uno de los puntos más destacables a primera vista y que realmente crea un mayor impacto sobre el jugador, tal y como hemos dicho, al parecer que estamos viviendo la carrera en la vida real. Sin embargo son otros los detalles, un poco más enfocados a su jugabilidad, que también consideramos que son bastante interesantes de conocer y estarán presentes en la demo, por ello se los explicamos a continuación:

Modos de juegos; en la demo nos encontraremos con dos de los nuevos incluidos en esta nueva versión: :

  • La Prueba para Nuevos Pilotos: su mismo nombre nos puede dar una idea, se trata de un modo desarrollado especialmente para lo nuevos pilotos, o para los expertos que quieran  aprender nuevas técnicas o mejorar las suyas. Esta prueba viene acompañada de numerosos video tutoriales y test para darnos a conocer como sacar el máximo partido de nuestro monoplaza.
  • Mundial Exprés: una vez estemos listo después de pasar por la prueba de nuevos pilotos, podremos irnos a la verdadera competición; en este modo los jugadores competirán a lo largo de 10 carreras por el primer puesto en el podio en carreras de 5 vueltas por el emblemático circuito de 6 KM Monza; sin embargo existe un detalle, no competiremos con todos a la vez, sino que antes de comenzar habrá que escoger un piloto que se convertirá para nosotros en el único rival, es con él con el que deberemos desafiarnos y llegar antes a la línea de meta.

F1 2012 DEMO

Ahora bien, en cuanto a otros aspectos más técnicos nos vamos a ir al llamado ‘feedback’, una inclusión que verdaderamente va a dar mucho de qué hablar; los chicos de Codemasters han querido hacer un título novedoso y que diera la oportunidad de disfrutar tanto a los expertos como a los novatos, un título prácticamente accesible a todo el mundo y a todas las edades; por este motivo es que se inventaron este sistema tan interesante que permite a los jugadores evitar atrasos por culpa de inconvenientes como choques, pinchazos, salidas de pista, etc. ¿y cómo lo hace?, muy sencillo, dándonos la posibilidad de retroceder hasta el momento antes del accidente para evitarlos y proseguir con la carrera, no es genial?

Esto es una pequeña porción de lo que encontraremos en el amplio abanico de mejoras y novedades que nos tienen preparadas para el lanzamiento oficial, el cual se hará el día 21 de Septiembre de este año para las plataformas Xbox360, PS3 y PC. De momento solo les dejamos que calienten los motores y descarguen ya lo mejor de la fórmula 1 con esta demo antes de su salida a la pista ¿están preparados?.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “DEMO Fórmula 1 2012 – Calienten los Motores y Hagan Rugir sus Caballos que La F1 Ya Está Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *