Parche 1.9, Direct X 11 y Pack de texturas HD para Crysis 2 – Gráficos más realistas

 Pack Texturas Crysis 2

Crysis 2 el cual nos ha sorprendido con sus excelentes gráficos y argumento permitiendo disfrutar de la mejor acción en la piel de un marine llamado Profet que junto a su Nanosuit 2 deberá de enfrentarse a cientos de alienígenas con la finalidad de encontrar al ex empleado de Crynet, Nathan Gould, el cual podría desmantelar el origen del virus que ha infectado la ciudad de New York y el origen de los alienígenas.

Pero no siendo suficiente para los usuarios de PC sus espléndidos gráficos, texturas, efectos, entre otros…… la compañía creadora Crytek ha decidido sacar a la luz un nuevo parche 1.9 el cual permitirá hacer uso de nuevas tecnologías como parallax, occlusion, mapping, , tessellation, efectos de sombra, agua, profundidad y motion bur. Todas estas tecnologías incrementara la capacidad gráfica de Crysis 2 mediante los DirectX 11.

Para poder disfrutar de estas nuevas y excelentes texturas tendremos que descargar un nuevo Pack de texturas HD y otro parche para actualizar al juego a DirectX 11, claro esta que primero se deberá de haber actualizado el título a la versión 1.9.

Antes de realizar la descarga e instalar los distintos parches y packs debemos de advertir que necesitaran un ordenador con un hardware potente como seria el caso de una buena tarjeta gráfica con 1GB de ram, sistema operativo de 64 bits, memoria ram, entre otros, todo esto con la finalidad de poder disfrutar de todo el excelente apartado gráfico con las nuevas tecnologías aportadas.

En caso de que no poseas o no te permita tu hardware utilizar la tecnología DirectX 11, podrás hacer uso de algunas mejoras bastante significativas en real-time local reflections y “contacts shadows con los DirecctX 9.

Aquí los enlaces


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *