Descarga Plantas contra Zombis de forma gratuita por tiempo limitado

Noticias

Plantas contra Zombis
Si hace apenas poco tiempo la empresa Origin nos ofrecía la posibilidad de tener a nuestra disposición Dead Space totalmente gratis, ahora le toca el turno a Plantas contra Zombis, el juego de estilo Tower defense que seguro muchos recuerdan, y es que ¿quién no conoce a estas valientes plantas?

Origin pretende con esta promoción hacer que podamos disfrutar (los que aún no hemos podido) de este divertido título que desde su lanzamiento ha cautivado a muchísimos gamers aficionados a los llamados “defender la Torre” aunque en este caso no hay ni torres, ni castillos, ni guerreros, ni nada por el estilo, sino nuestra propia casa, un ejército de plantas y un montón de muertos vivientes.

Sin embargo pueden haber personas que aún no sepa de qué les hablo, por ello antes de que lo descarguen a sus ordenadores, les haré una breve introducción de lo que nos encontraremos en él:

¿Qué es Plantas contra Zombis?

A modo de resumen es un título que se incluye en la categoría comúnmente llamada Tower defense, en el cual el objetivo principal es utilizar un ejército de plantas con diversas funciones, plantarlas en el jardín estratégicamente y defender nuestro hogar de los zombis, pero…. no crean que es así de fácil!.

Plantas contra Zombis

La guerra está servida¡

PvsZ nos pone al frente de nuestro propio ejército como les he dicho antes, sin embargo no empezaremos con un gran batallón, sino que nos desbloquearán las plantas poco a poco a medida que vamos avanzado en niveles, estas plantas van desde lanza guisantes, duras nueces que harán que los zombis se bloqueen durante un rato en el camino, lanza guisantes congelados que los ralentizarán, guindas explosivas, plantas carnívoras, etc, etc, etc…

Pero claro!, si nosotros disponemos de diferentes estilos de “armas”, ¡los zombis no se quedarán atrás!, así que como les digo… la guerra está más que servida.

Otras opciones igual de divertidas:

Si nos cansamos de jugar el Modo Aventura, tenemos también la posibilidad de desbloquear minijuegos o puzzles con los que ampliar más la diversión de este título o crear nuestro propio avatar zombi!.

Gratis por tiempo limitado

La versión original y completa de Plantas contra Zombis estará disponible hasta el día 28 de Mayo de 2014, así que les aconsejo que no dejen pasar la oportunidad y comienza ya tu batalla contra los zombis!

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 195 Mb
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/7/8
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *