Parche BMS 4.33 para Falcon 4.0 – Mejoras gráficas y de jugabilidad que harán que despegues de nuevo tu F-16

Falcon BMS 4.33

¿Que es Falcon 4.0?

Falcon 4.0 es un simulador de vuelo de combate enfocándose en el manejo real de una de las aeronaves más reconocidas, el jet F-16 y nos pone en el medio de un conflicto en la península de Corea en el cual los Estados Unidos realiza un gran despliegue militar tanto aéreo como terrestre.

Tu misión en este simulador para computadora es la de realizar distintas operaciones de combate pero no será tarea fácil, ya que deberás de ponerte en la piel de un piloto de un F-16 como si fuera en la vida real tanto así que para realizar un despegue tienes que mover botones, palancas y cualquier chismecito necesario para conseguir tu objetivo, ¡¡vamos!! Que todo el manejo de la aeronave es muy real por lo que creemos que cuando termines el juego tendrás nociones muy básicas de para que sirve cada botón y hasta el punto de lograr armar el F-16 para su despegue, bueno, tal vez he exagerado un poco.

Durante el comienzo pasaras por 30 misiones de entrenamiento y una vez terminadas podrás empezar a eludir las defensas aéreas volando muy cerca del suelo, realizar maniobras de evasión, evitar o derribar los cazas enemigos con la finalidad de conseguir nuestro objetivo, entre muchas otras opciones que estarán llenas de acción y por supuesto de realismo al 100%.

Prácticamente gracias a la gran comunidad que ha ganado durante años se ha logrado mantener en pie, ya que la empresa desarrolladora MicroProse ha cerrado sus puerta y con ello su desarrollo.

Pasemos al parche 4.33

Tan solo decir que versión tras versión va mejorando su aspecto gráfico, texturas, inteligencia artificial, entre muchas otras cosas y algunas las citaremos a continuación:

  • Cambios en la plataforma: BMS ahora puede ser ejecutado en 64 bits. El lanzador permite escoger entre las arquitecturas de 32 o 64 bits.

El modo multijugador no es compatible entre las distintas versiones de 32 y 64 bits, con lo cual cada una de estas tienen sus propios servidores en paralelo, actualmente la más usada es la versión de 64 bits.

La base de datos ha sido completamente reestructurada para permitir más fácil el mantenimiento y las futuras actualizaciones . Esto puede acarrear que algunos mods no sean compatibles con el parche 4.33 y tengan que ser creados de nuevo.

BMS ahora cuenta con un código anti-cheat para evitar la ventaja de hacks y demás trampas.

  • Gráficos: se han mejorado dentro del límite del motor Falcon.Las mejoras gráficas pueden ser menores, pero los detalles marcan la diferencia. Las alas de los Los F-16 ahora se flexionan bajo carga G o aleteo de acuerdo a la velocidad y wingload.

Se han introducido muchos nuevos modelos 3D (aviones, armas y objetos). Nuevos skins están también disponibles. Los efectos del tiempo se han mejorado en gran medida.

Los efectos de la Lluvia y la nieve han sido actualizados. Y la lista sigue …

  • Cambios en el tiempo: La manera de como se comporta el tiempo se ha mejorado drásticamente con un sistema de clima dinámico que cambia el tiempo a medida que avanzamos sobre el escenario. Los efectos para el mal tiempo han sido mejorados para mejorar su sensación , al igual que nuevos efectos en las nubes.

Ahora puede crear escenarios con el estado del tiempo real del mundo con archivos GRIB o usando tu imaginación con una nueva herramienta creada específicamente para gestionar el tiempo. Estos cambios de clima afectan significativamente la forma TEs .

  • Cambios en el terreno, que harán que las sensaciones de volar a baja altura sean más reales.
  • Cambios en los F-16, recibiendo nuevas skins, pilotos, animaciones, etc
  • Cambios en la aviónica
  • Cambios en las armas, añadiendo detalles que las harán más realistas incluyendo mejoras en las bombas guiadas por laser o cualquier juguete bélico asistido.
  • Cambios en el multijugador
  • Mejoras con la inteligencia artificial
  • etc…….

****IMPORTANTE****

Antes de comenzar a bajar su documentación, fichero y demás, tendrán que realizar un registro obligatorio en http://www.bmsforum.org/forum/register.php

Para ampliar mucho más la información puedes hacer uso de su documentación donde veras los cambios incorporados de forma muy detallada al igual que su instalación y demás cosas. http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?23315-BMS-4-33-Documentation

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 1.5 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/Vista/Win 7/Win 8 / Win 10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *