Super Mario Bros: Ztar Turmoil – Bowser y sus aliados regresan armados hasta los dientes para tomar el mundo Champiñón

Super Mario Bros: Ztar Turmoil

¿Te imagina mezclar la acción bélica con los pacíficos mundos de Mario Bros?, ¿no?, bueno no se preocupen, porque eso es lo que precisamente hoy les traemos,  presentamos: Super Mario Bros: Ztar Turmoil , una nueva forma de jugar al clásico de toda la vida.

Cabe comentar que anteriormente este recibía el nombre de Super Mario Bros Bloody Battles tan solo que su creador ha decidido realizar un cambio de nombre, al igual que ha realizado mejoras en él.

Super Mario puede presumir de ser el título que más seguidores tiene en todo el mundo y por lo tanto el que lleva la inspiración para numerosos desarrolladores que crean a partir de él infinidad de remakes o fan games con los que consiguen dar un nuevo punto de vista a todo un clásico, tal y como lo hace Super Mario Bros: Ztar Turmoil , un título que combina el shooter, la acción bélica y las plataformas del mundo del fontanero pero con un aspecto un tanto más tétrico.

En esta original versión de las tantas existentes en este mundillo de los videojuegos nuestra misión tendrá un giro de 360 grados frente al clásico, pues ya no será el objetivo principal salvar a la princesa, sino a todo el reino champiñón de las malvadas garras de Bowser Koopa que está haciéndose con el poder de toda clase de armas y destruyendo el maravilloso y colorido universo de Mario.

Super Mario Bros: Ztar Turmoil 1

Mario eliminando a uno de sus enemigos usando un rifle

Una de las principales características que hacen  que este título sea diferente al resto, es que ya no solamente tendremos que saltar encima de los enemigos para eliminarlos hasta llegar a Bowser Koopa, sino que al igual que él y sus secuaces podremos utilizar armas de gran calibre para abrirnos paso ante el mal y cumplir con nuestro objetivo final.

Otro de los puntos que no podemos irnos sin antes nombrar, es la posibilidad que tendremos antes de comenzar la partida de escoger entre el simpático fontanero Mario Bros  u optar por su fiel compañero Luigi, dos opciones a la cual más divertida y que tanto uno como otro nos ofrecerá mucha diversión, una buena descarga de adrenalina y muchas, pero que muchas balas.

Por otro lado la mecánica es prácticamente la misma que en el clásico, controles simples que nos hace movernos como si estuviéramos jugando al mismísimo clásico, no cambia nada; sin embargo lo que sí cambia son sus número de niveles, por ello no crean encontrarse con la misma cantidad que en Super Mario 3 ni en Super Mario World, pues esta versión Ztar Turmoil no puede presumir de ser largo, pero sí que muy adictivo.

En cuanto al aspecto visual y sonoro de Super Mario Bros: Ztar Turmoil , podemos decir que se ha cuidado bastante bien la estética que tenía en su tiempo versiones como el que antes nombrábamos, Super Mario 3, por lo cual los más nostálgicos podrán revivir con todo detalle la vieja experiencia de la clásica consola de Nintendo desde su propio ordenador.

Mi valoración

puntos positivos Super Mario Bros: Ztar Turmoil

  • Una nueva manera de recrear el mundo de Mario
  • La banda sonora y la ambientación muy acorde a la representación de un mundo lleno de destrucción.
  • Los efectos de “sangre” de los enemigos están bien conseguidos para sus gráficos.

puntos negativos Super Mario Bros: Ztar Turmoil

  • Puede resultar corto

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Super Mario Bros: Ztar Turmoil – Bowser y sus aliados regresan armados hasta los dientes para tomar el mundo Champiñón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *