Desvelado por fin el gran esperado Tráiler de la película Warcraft: The Beginning (El Origen)

Noticias

Película Warcraft The Beginning

Por fin y después de una larga espera se ha lanzado al mundo el majestuoso tráiler de Warcraft: The Beginning (El Origen), la película que tantos y tantos jugadores ansían desde el mismo momento que se dijo la primera palabra sobre ella.

Como ya hemos venido anunciado en un anterior post, el escenario que ha sido elegido para la gran presentación como no podía ser menos fue la actual Blizzcon 2015, la gran feria de Blizzard, compañía responsable de que todos los fans allí presentes y los del resto del mundo se empiecen a comer las uñas como desesperados a la espera del lanzamiento.

El tráiler fue presentado por Duncan Jones, acompañado por algunos de los actores principales como son Tobby Kebbel, Clancy Brown, Ben Foster, Paula Paton y Daniel Wu, los responsables de lo que será muy posiblemente la primera parte de una Trilogía basada en el popular juego MMO de blizz Warcraft.

Lo mejor de este tráiler ha sido poder ver en acción a los personajes principales de la Horda y la Alianza, así como una gran parte del reparto de actores y la ambientación que intentará deslumbrar a los más incondicionales aficionados a Warcraft. Además, por otro lado, entre escena y escena se ha podido observar escenarios muy populares y emblemáticos de Azeroth como son la Ciudad de Ventormenta y Dalaran.

En junio de este año nuevo que entra 2016 es la fecha elegida en la que podremos ir reservando nuestras entradas para ver lo que será el estreno más esperado de todos los tiempos, ya que a mi opinión la película Warcraft: El Origen promete y bastante, sino miren y vean…

Ahora es tu turno, ¿qué te han parecido las imágenes del tráiler?, ¿Han alcanzado tus expectativas en cuanto a lo que esperabas ver?, si es o no es así no olviden que esperamos sus comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *