Detalles de los nuevos cambios en Overwatch tras su último Parche 1.12.0.2

Noticias

Novedades en Overwatch

Hace ya un tiempo venimos viendo en el RPP de Overwatch el nuevo mapa que se iba a incluir próximamente en el juego de Blizzard y al fin ya podemos verlo de manera oficial gracias a la nueva actualización, se trata de Colonia Lunar Horizon, un mapa galáctico que nos llevará a conocer el lugar donde creció Winston.

Sin embargo aquí no acaban las novedades de este último parche, además contaremos con cambios importantes hacia 3 personajes del juego como son Reaper, McCree y Roadhog los cuales comentaré al final.

En relación al mapa cabe destacar que también vienen incluidos dos nuevos modos en el Arcade, se trata de un 6 c 6 en el mapa Horizon y el modo “Ingravidez“, el cual se basa en competir en los distintos mapas que conocemos de Overwatch pero con la peculiaridad de que no existirá la gravedad por lo que los jugadores literalmente saltarán y flotarán por el aire como si de un astronauta en el espacio se tratase. Aunque realmente el primero no se podría considerar un moco nuevo, sino más bien una partida normal en el nuevo mapa de asalto. Además a esto se le suma de que podamos modificar valores de gravedad tanto de los personajes como los proyectiles y altura de los saltos en las partidas personalizadas.

Por otro lado y como otra de las novedades a destacar para los que no pudieron conseguir la skin de Oficial D.Va o Genji Oni es que ahora se podrán ganar como cualquiera de las otras skins del juego.

Y ahora sí, damos comienzo a las novedades de los héroes anteriormente nombrados:

Reaper: Antes la pasiva de este personaje era que podía recoger unos orbes de salud que soltaban los enemigos al ser eliminados, pues bien, ya estos orbes no existen y en su lugar Reaper se recuperará un 20% del daño causado a su oponente de manera inmediata.

 

McCreeMcCree: El cambio que ha recibido se basa en su ulti, ahora el tiempo de apuntado se ha visto reducido de 0.8 a 0.2 segundos por lo que podrá disparar mucho antes, y además también durante el primer segundo el daño ha sido aumentado de 20 a 80.

 

Roadhog: Este particularmente ha recibido un poco más de cambios, primero su “Hitbox” ha sido reducido en un 20% , es decir, el área de su cabeza; y por otro lado el número de balas ha aumentado de 4 a 5 más un 30% de aumento de velocidad de disparos y una redución del daño por bala que pasa a ser un 33% menos que anteriormente lo que hará que el combo de enganchar y matar de un solo disparo le sea muy complicado.

Y hasta aquí los cambios más relevantes de esta nueva actualización de Overwatch, ¿Qué les parece? .


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *