Digimon Master Online – Entra al universo Digimon

Digimon Master Online

Son cientos y cientos de personas que siguen la tendencia anime, y por lo tanto conocen de las sagas más conocidas que han llegado hasta nuestro país; entre ellas les podemos hablar por ejemplo de Pokemón o Digimon, dos de temáticas un tanto parecidas pero que han cautivado después de tanto tiempo a un número desbordante de fan en todo el mundo.

Hoy precisamente les venimos a hablar de una de las series que encabeza la lista de las más seguidas, se trata de Digimon y su MMO Digimon Master Online, un título el cual ha sido basado en Digimon Data Squad, la 5ª saga de este anime y que nos combina todos sus elementos más representativos con la esencia del mejor rol.

Digimon Master Online 2

Ahora bien, antes de empezar a explicarles brevemente las características de este título vamos a refrescarles un poco la memoria: Los Digimon son unas especies de monstruos digitales los cuales tienden a evolucionar mejorando su fuerza y forma, absorbiendo información de sus enemigos. Generalmente estas criaturas habitan en un universo paralelo llamado Digimundo, un lugar virtual que se encuentra ubicado en una red de comunicación y en el que centra toda su atención la serie.

En el Digimundo, aunque en otras dimensión con respecto al mundo real, no solo viven estas criaturas, también los humanos hacen una gran parte de él, siendo ellos los entrenadores de los Digimon y emprendiendo duras batallas con el objetivo de hacer evolucionar a sus “mascotas” con cada victoria.

Como todo MMO, antes de emprender nuestra aventura deberemos escoger un personaje, en Digimon Master Online nos encontramos exactamente con 3 conocidos: Thomas, Marcus y Yoshino, cada uno con sus características y habilidades que lo hacen diferentes.

Digimon Master Online 3

  • Thomas es el más inteligente de los tres, entrena a Gaomon, su habilidad especial es la agilidad, esquivar con gran rapidez los ataques enemigos y el contra-ataque.
  • Marcus se puede considerar el más fuerte, su mascota es Agumon y su habilidad especial es sobre todo la fuerza bruta.
  • Yoshino es la “veterana”, de los dos personajes anteriores es la que más experiencia posee, es entrenadora de Lalamon, a quien enseña a realizar los mejores ataques especiales.

Hay que destacar que estos solo comprenden los jugadores principales, más sin embargo dentro del mundo virtual nos encontraremos con más de 1000 conocidos de todas las sagas de Digimon con los que podremos batallar.

A medida que avanzamos y ganamos combates, tanto nuestros personajes como las criaturas tenderán a evolucionar, cambiando en estos últimos su aspecto, habilidades y por supuesto sus poderes.

Siguiendo en el mismo tema de las criaturas deben conocer que al inicio solo contaremos con uno, pudiendo ir capturando o ganando más a medida que subimos niveles, aunque existen otros llamados Mercenarios, éstos se consiguen a través de unos huevos a los que podremos acceder mediante un código que aparece en las tarjetas Digimon.

Digimon Master Online 4

Otro de los puntos a nombrar son las misiones, objetivos que nos irán saliendo a medida que viajamos por el Digimundo con los que podremos ganar numerosas recompensas.

Ya para terminar y que puedan realizar la descarga del cliente en sus ordenadores debemos advertirles que deberán realizar un registro en su web oficial desde en enlace que les dejamos en los requisitos, una vez listo tendrán que aceptar las condiciones que les aparezca e ir al correo electrónico para  confirmarlo.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *