Dino Storm – Conviértete en el mejor de los Sheriff de este original Oeste

Dino Storm

Te encuentras en el desierto, dispones de unas pocas monedas, munición, una pistola de rayos láser y tu fiel compañero, un dinosaurio; sí, no nos hemos equivocado, no estamos hablándoles de un título al estilo viejo Oeste; les presentamos a Dino Storm¡

Así como lo acaban de leer, el título que hoy les presentamos no tiene caballos, indios, ni revólveres, aunque sus escenarios sean lo más parecido al oeste, sino ante un MMO en el que lo prehistórico como los dinosaurios y lo futurístico como son las pistolas de rayos láser se unen para ofrecernos algo muy distinto a lo que siempre se ve en este género.

Dino Storm nos propone convertirnos en un auténtico llanero solitario, eso sí, no a lomos de un caballo, sino de un dinosaurio con el que deberemos recorrer desde los desiertos más calurosos hasta las frondosas selvas tropicales del mundo de DinoVille donde nos esperan todo tipo de misiones, jugadores de todo el mundo y toda clase de divertidas aventuras.

Dino Storm 2

Antes de proseguir, vamos a contarle la historia de esta ciudad en la que comenzará nuestro recorrido, DinoVille, un lugar con un pasado pacífico, sus habitantes eran trabajadores, muchos vivían de las minas, otros construían armas modernas, otros defendían las fronteras de los gigantes dinosaurios que amenazaban a sus habitantes y el Sheriff mantenía el orden en todo el valle.

Sin embargo, no toda esa paz duró para siempre, todo cambió el día en el que se encontró una gran mina repleta de oro, echo que ocasionó que sus habitantes se enriquecieran y comenzaran a derrochar oro por doquier. Todos estos sucesos poco a poco se fueron expandiendo como la pólvora entre rumores que llegaron a oídos de los malvados, bandidos que se encaminaron hacia la villa para hacerse con todo el oro posible, así tuvieran que eliminar a todo aquél que se interponga en su camino. Ahora DinoVille requiere de valientes aventureros que defienden sus minas de los bandidos a cambio de dólares y el reconocimiento de todo el pueblo, ¿quieres ser uno de ellos?

Antes de comenzar nuestra aventura, deberemos dar los primeros pasos creando nuestro personaje y dinosaurio, en el que iremos montados en todo momento.

Dino Storm 3

En Dino Storm no tendremos tiempo para parar, tendremos, como ya saben, el objetivo de defender la ciudad, para ello deberemos completar todo tipo de misiones, combatir contra dinosaurios y proteger edificaciones de las garras de los bandidos que quieren hacerse con él.

A medida que avanzamos, además de ganar experiencia, iremos aumentando de rango que se irá definiendo según nuestro reconocimiento, así hasta convertirnos en un auténtico Sheriff.

Por otro lado, otra de las opciones que nos permite este título como en otros MMOs es crear nuestras propias bandas, unirnos junto a nuestros amigos u otros personajes para completar misiones en conjunto y repartir las recompensas.

Dino Storm 4

Para finalizar, contar que Dino Storm puede ser descargado directamente al PC mediante un cliente, o ejecutarlo desde el navegador web, eso sí, siempre y cuando tengamos el JAVA actualizado.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 8
  • Idioma: Español
  • Licencia: Gratis
  • Última Versión de JAVA actualizada.
  • Requiere registro web

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *