Disfruta de un fin de semana heroico con la beta abierta de Marvel Heroes

Noticias

Marvel Heroes homeLos grandes amantes a los súper héroes este fin de semana estarán de muy enhorabuena¡, ya que podrán disfrutar de uno de los MMO de marvel más sonados, se imaginan cual?

Si han dicho Marvel Heroes ¡Han acertado!, este fin de semana todo aquel o aquella que desee podrá formar parte de la comunidad de súper héroes más grande de Marvel, un MMO en el que podremos ponernos en la piel de un auténtico héroe y salir a mamporrear a los villanos ¿no les suena divertido?

Como sabrán muchos aficionados y aficionadas, no hace apenas ni un mes salió a la gran pantalla la producción cinemática del famoso Iron Man 3, cosechando un éxito enorme en todos y cada uno de los países tanto de América como de Europa; por éste motivo y para homenajear el esperado lanzamiento, los chicos de Marvel Heroes han decidido abrir sus puertas en una Open Beta de fin de semana de su exitoso juego.

Marvel Heroes, para quien aún no hayan oído hablar de él (cosa que puede parecer extraña) se basa en un mundo online en el que los jugadores, tal como ocurre en los grandes clásicos roleros, deberán viajar completando toda clase de misiones, retos, combates contra villanos (por supuesto) y evitar que un malvado Dr. Doom se haga con el control de todo el planeta.

Para la participación de la beta abierta, todos los que quieran podrán hacerlo únicamente registrándose en la web oficial y descargando el cliente. Sin embargo hay que destacar que la beta se abrirá en las siguientes fechas:

  • España: día 4 de mayo a partir de las 4:00 am al 6 de mayo
  • Latinoamérica: 3 de mayo a partir de las 19:00 pm al 6 de mayo

Una de las características que no debemos dejar de comentarles es que, ya no solo estaremos limitados a unos pocos héroes a escoger como en las otras betas anteriores, sino que en esta ocasión especial nos abrirán muchas más posibilidades, es decir, podrán ponerse en la piel de los héroes más conocidos incluido, por supuesto, Iron Man.

Así que ya saben, si quieren disfrutar de este heroico título, calienten bien sus dedos, preparen sus máquinas y desempolven sus trajes de súper héroes para salvar al mundo de los malvados villanos¡


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *