District 187: Sin Streets – Escuadrón SWAT o gansters, escoge tu bando y que de comienzo el tiroteo!

District 187: Sin Streets

Sí, sabemos que hemos visto ya de todo en los títulos de shooter, pero aún así cada día siguen saliendo a la luz uno tras otro que nos hace engancharnos más a esta temática tan adictiva, ¿y es que a quién no le gusta pegar tiros y descargar buenas dosis de adrenalina con nuestro teclado y ratón?, si eres una de esas personas, ya saben: calienten bien sus dedos, acomódense y estén preparados para la nueva ráfaga de disparos que les vamos a ofrecer con District 187: Sin Streets.

Este nuevo shooter que hoy les venimos a presentar y que nos ha gustado mucho personalmente, cuenta con casi las mismas similitudes que los que ya estamos acostumbrados a ver, pero como siempre hay que decir, cada cual tiene sus peculiaridades que lo harán diferente al resto.

District 187: Sin Streets 2

Su mecánica sigue el mismo camino de los MMOFPS tradicionales, sin embargo la historia es algo distinta; no nos encontraremos con enfrentamientos entre bandas callejeras, ni policías contra terroristas, como viene siendo algo muy visto, si no que nos centramos prácticamente en una guerra entre gansters y el escuadrón de policías llamado SWAT por hacerse con el poder de las calles, ¿quien sobrevivirá?, la respuesta está en juego, y tú tendrás que escoger tu bando, ¿estás preparado?.

Como puede pasar en los títulos de éste género, District 187: Sin Streets no es para nada ventajoso, ¿qué queremos decir?, pues que se nos pondrá al frente partidas totalmente equilibradas, no te encontrarás con personajes que gracias a la cantidad de dinero gastada en mejoras de armas, te balaceen en pocos segundos, puesto que estas mejoras de armas se equilibraran según el nivel de los mismos jugadores, algo muy a tener en cuenta y que seguro gustará a muchos.

District 187: Sin Streets 3

Una de las tantas características de District 187 a la hora de enfrentarnos en las batallas radica en sus diferentes modos, con algunos ya conocidos como el clásico Death Match, u otros un tanto más diferentes de lo que estamos acostumbrados ver y que lo diferencia del resto de shooter, como los que les describimos a continuación:

  • Death Match: el clásico de los clásicos, objetivo: matar a todos los del equipo contrario.
  • Death Match (Knife Only): más de lo mismo, pero con la diferencia de que solo podremos usar armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Bomb Mode: el modo bomba, el objetivo es sencillo: el equipo de los gansters deberán establecer en un punto del mapa una bomba y protegerla, al contrario el otro equipo de los SWAT tendrán como misión desactivarla, ¿quién gana? el equipo que más rondas haya completado.
  • Round Match: parecido al clásico Death Match, pero la diferencia está en que tendremos un tiempo limitado de 2 minutos para eliminar a los enemigos, cuando haya acabado el tiempo gana quien tenga más sobrevivientes.
  • Scramble Mode: este objetivo consiste en que los SWAT deberán sacar un gran motín de un banco y llevarlo al auto blindado, mientras que los gansters tendrán como fin robarlo y llevarlo a otro auto con la finalidad de huir.
  • Street Fight: es un modo del que han hablado, pero que aún no se encuentra disponible; consistirá en enfrentamientos entre clanes por el control del mapa, el clan que consiga hacerse con el poder  conseguirá numerosas recompensas para todos los miembros del clan como pueden ser armas, monedas, ítems e innumerables beneficios exclusivos para todos ellos.

District 187: Sin Streets 4

Otra de las características que vamos a destacar y con ello ya casi terminados, son las personalizaciones; aunque al comienzo empezaremos con pocas opciones, a medida que vayamos ganando “pasta” con las partidas podremos mejorar nuestro aspecto además de comprar un amplio armamento, eso sí, limitado en tiempo, y lo mejor, todas estas armas podremos personalizarlas a nuestro gusto para hacer nuestro juego más personalizado si cabe.

En cuanto a gráficos, y como podrán observar en el vídeo de más abajo y sus imágenes, nos ofrecen calidades que no están nada mal, a nuestra opinión nos presentan buenos efectos de luces y sombras pero con los que tampoco hay que alardear mucho, pues no se puede comprar a títulos de PC de “alta gama” por así decirlo, sin embargo, volvemos a repetir, no están nada mal para echar un buen rato descargando adrenalina. En definitiva les invitamos a que lo prueben y nos dejen sus opiniones al respecto, no les parece?

Ahora deléitense con este vídeo y que comience la balacera!

Ir a la descarga

Lamentablemente ya no esta disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



9 pensamientos en “District 187: Sin Streets – Escuadrón SWAT o gansters, escoge tu bando y que de comienzo el tiroteo!

    • Hola Emiliano,

      Sí, necesita tarjeta de vídeo, ademas en los requisitos pone un punto que dice “VGA”, ahi podras ver que tipo de tarjetas son las recomendadas con las cuales podras comparar si la tuya es compatible.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *