Diversas filtraciones indican de que podrían volver los Juegos de Verano junto a un nuevo Héroe ¿Será Doomfist?

Noticias

Overwatch Doomfist

Desde que hace ya un tiempo se viene dando un revuelo entre la comunidad de Overwatch sobre si existe o no un futuro personaje el cual podrá recibir el nombre de Doomfist. Esto comenzó desde antes de que anunciaron a Orisa, puesto que antes de ser creada la ciudad de Numbani sufrió un fuerte atentado y el guante de Doomfist fue robado del auto que lo transportaba.

Pues bien, recientemente se han conocido nuevos detalles al respecto gracias a unas filtraciones las cuales podrían significar que se aproximan interesantes novedades. dichas filtraciones las han recopilado una serie de jugadores y usuarios de Reddit donde han dado a conocer la posibilidad de que regresen los Juegos de Verano, un nuevo Evento y nuevos mapas además de un posible nuevo personaje al cual nombran como Doomfist, aunque esto podría ser un nombre en clave.

¿Cómo han descubierto estas informaciones?

Resulta que estos jugadores iniciaron un análisis profundo de los archivos generados después de la ultima actualización del Reino de Pruebas; lo que primero encontraron fue que el nombre escogido para el Parche es: “1.13.0.0 Doomfist / Summer Games” lo cual hizo que ya se levantaran las sospechas.

Y aparte de esto, cuando ya iniciaron el análisis a mayor profundidad encontraron una serie de archivos encriptados dentro del juego los cuales dan a conocer más detalles referente a estas novedades que probablemente lleguen próximamente y que les resumo a continuación:

Juegos de Verano 2017:

Con referencia a este evento se han encontrado información que podría suponer la llegada de nuevos elementos estéticos para héroes como Orisa y Sombra entre otros, dos héroes que precisamente no estaban cuando se lanzaron los juegos de verano del año pasado.

Evento 8:

Según parece también se podría estar trabajando en otro evento del cual no se sabe el nombre concreto y ni tan siquiera si se tratará de un evento de los que comúnmente estamos acostumbrados a ver, sin embargo lo más destacable es que personajes como Sombra, D.Va, Soldado, Junkrat, McCree, Genji, Symmetra, Bastion, Reinhardt, Hanzo y Tracer tienen elementos que hacen referencia a este apartado.

Nuevos Mapas:

En un listado de mapas aparecen 2 nuevas entradas que podrían significar la llegada de 2 nuevos mapas, sin embargo esto no quiere decir que forzosamente sean dos mapas de juego, sino que también pueden ser habitaciones de las que utilizan para mostrar los héroes en la pantalla de inicio. Según las sospechas dicen que uno de ellos sí podría tratarse del mapa para el modo Lucioball del evento “Juegos de verano 2017”.

Nuevo héroe ¿Doomfist?:

Entre las investigaciones también se toparon con la inclusión de un nuevo archivo del tipo .075, los cuales contienen información sobre los héroes con sus nombres y habilidades, por lo que hay indicios de que hayan incluido a un nuevo héroe. Aunque hay que advertir de que éste archivo no lo han conseguido descifrar, pero dado a que el nombre del parche es el 1.13 seguido del nombre DoomFist, todo es posible.

¿Qué opinan de estas filtraciones?, ¿creen que pueden llegar a ser ciertas?, no olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *