Dofus 2 – Aventuras, monstruos, dragones y un vasto mundo esperando a un héroe

Dofus 2 home

DOFUS es un titulo que fue creado por Ankama y el cual se abre paso en un mundo lleno de color y fantasía donde ya ha conquistado a miles de jugadores con sus distintas aventuras llenas de humor.

En DOFUS viajarás por los numerosos escenarios a lomos de tu mascota con la que explorarás frondosos bosques, misteriosas ciudades y oscuras mazmorras, todo con el objetivo de hacerte con todos los DOFUS, unos huevos de dragón con un valor incalculable.

Comencemos con su historia:

La historia nos adentra a la ciudad de Amakna, un lugar donde todos sus habitantes vivían felices y en armonía hasta que un día, por una extraña causa, desaparecieron los más preciados huevos de dragón llamados DOFUS los cuales poseían un gran poder mágico. Desde entonces extraños sucesos ocurren en las poblaciones colindantes que mantienen en amenaza a la provincia de Amakna con la aparición de monstruosas criaturas. Ahora cientos de aventureros héroes deberán de emprender el rumbo con el objetivo de encontrar los poderosos DOFUS, acabar con los amenazantes monstruos y convertir Amakna en la ciudad pacífica que era antes, ¿serás tú quien lo consiga?

¿Que nos ofrece DOFUS?

A pesar de los potentes motores gráficos en 3D existentes en ese año para los PC’S, la compañía creadora de DOFUS a optado por un colorido diseño 2D que hace una de las principales originalidades de este título. Pero hay una cosa que no cambian en todos los juegos online que ya conocemos, y es su registro, ya que sin él no podrás entrar a formar parte de este fantástico mundo.

Clases de Dofus

Para más información de las clases puedes ir a conoce las clases de Dofus

Una vez accedas al universo DOFUS se te abrirán un amplio abanico de posibilidades que harán del juego una agradable experiencia para algunos, sean grandes o pequeños. Pero como siempre, tu primera misión será escoger tu personaje, para ello dispones de 15 clases, cada una de las cuales posee distintas características y habilidades que las hace únicas.

En cuanto a las personalizaciones que posee cada clase es muy baja con lo que solo podremos tocar algunos parámetros básicos como colores, peinados, expresiones, etc..

Cada personaje podrá especializarse en 3 oficios diferentes entre las 22 propuestas que nos ofrecen, estos oficios se dividen en: oficios de recolección, oficios de artesanía y oficios de reforjamagia, la combinación de estos te permitirá realizar tus propias creaciones con los recursos que recolectes y venderlas a otros jugadores.

Además al ser un mmo pues encontraremos los típicos sistemas sociales de toda la vida como son los chats, listas de amigos, grupos, etc.

Para no seguir enrollándolos más hablaremos de sus principales características a modo general:

  • La principal son sus vastos mundos en los que podrás vivir las más épicas aventuras, podrás recorrer 2 continentes, islas, ciudades, en los cuales te adentrarás hasta en más de 50 oscuras mazmorras, teniendo la oportunidad de enfrentarte con más de 2000 monstruos distintos.
  • El sistema de combates por turnos hace que antes de realizar cualquier acción tengas tiempo de pensar tus movimientos y crear una estrategia para acabar con tu oponente.
  • De otro tema que no podemos olvidarnos son sus mascotas, en DOFUS podrás adoptar una mascota, alimentarla y la verás crecer, ellas serán un punto de apoyo importante ya que te ayudarán a mejorar tus habilidades.
  • Disfruta de hasta 200 niveles a los que podrás acceder completando cientos de misiones, y por supuesto enfrentándote a temibles monstruos en combates con lo que hará que ganes experiencia.
  • En DOFUS nunca jugarás solo, crea tus grupos de hasta 8 jugadores y enfréntate a los más poderosos enemigos, con la ayuda de tus amigos, juntos seguro que vencerán.

Dofus 2 entorno

Conclusiones

Estamos ante un videojuego que puede ir en cuestión de gustos, ya que a mi opinión me ha dejado un mal sabor de boca, por eso el articulo lo aborde de la manera más general mostrando todo lo que la compañía quiere hacer conocer antes de juzgarlo y que pude jugar durante los días que estuve probándolo.

En este momento se pueden estar preguntando que fue lo que me desagrado de DOFUS, tal vez sea su jugabilidad por turnos o lo repetitivo que puede resultar algunas cosas como su música o misiones, en fin, será mejor que lo prueben por ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

Mi valoración

Puntos positivos para Dofus 2

  • Gran cantidad de contenido y eventos
  • Coloridos escenarios y personajes
  • Totalmente traducido al español incluyendo sus guías

Puntos negativos para Dofus 2

  • Música repetitiva
  • Escasez en los efectos sonoros
  • Algunas zonas o acciones pueden llegar a ser muy limitadas si no eres un abonado (pagar para que se abra todo el mundo de DOFUS por un tiempo limitado).
  • Poca personalización en las clases
  • Ha determinados niveles puede tornarse muy repetitivo

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 4.04 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows/Mac/Linux
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *