DOFUS Touch, de la idea al mundo digital muy pronto comenzará su beta en dispositivos móviles

Noticias

Dofus Touch

Después de casi un año desde que se anunció la idea, ya hemos conocido de que el popular juego DOFUS tendrá su propia versión para dispositivos móviles y tablets, se trata de DOFUS Touch, un proyecto que la compañía ha venido realizando desde entonces y que dentro de muy poco verá la luz.

La compañía Ankama, los principales creadores de este título, han anunciado de que esta versión será totalmente independiente, es decir, dispondrán de servidores específicos para ella y los jugadores que quieran entrar a su mundo deberán crearse un personaje nuevo, es pocas palabras, no mantendrán a los que tengan en la versión del PC.

Este multijugador masivo para dispositivos móviles verá la luz por primera vez en una beta cerrada que lanzarán en Francia, con ella podrán comprobar qué tan bien funciona el juego mediante los reportes de los afortunados que la puedan probar entre otras cosas como por ejemplo la estabilidad de los nuevos servidores.

Por otro lado, como ellos mismos han dicho en el comunicado de su web oficial, DOFUS Touch no será lo mismo que DOFUS por varios motivos:

  • Primero, porque ha sido desarrollado completamente desde cero para adaptarlo al manejo que se le dará desde las pantallas táctiles. En resumen, su diseño y desarrollo es totalmente distinto que el que han tenido en las máquinas de sobremesa.
  • Segundo, porque se llevaría muchísimo tiempo en sincronizar las dos versiones del juego, tanto así que sería casi imposible hacerlo. Éste es el motivo por el que no guardan los personajes y los jugadores que quieran probarlo en su dispositivo deberá crearlos desde cero.
  • Tercero, porque DOFUS Touch no contará con ningún plan de suscripción como lo tiene la otra versión, sino que al contrario se adaptará al sistema de micropagos que tiene otros títulos de similares condiciones.

De momento, como ya les he dicho, esta Beta cerrada tiene previsto su salida sólo en Francia aunque no hay aún una fecha definida, pero de todas formas estaremos pendiente por si se traslada a más países. Por ahora les dejamos con el siguiente vídeo:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *