Doomfist el destructor ya está aquí y llega para pegar duro

Noticias

Doomfist Overwatch

Por fin, lo que muchos y muchas estaban esperando, la llegada de Doomfist ya es una realidad. Ha sido precisamente hace apenas unas horas que Blizzard ha anunciado a su personaje número 25 conocido como Doomfist.

Recientemente les anunciábamos la noticia sobre el escape de Akande Ogundimu de una de las prisiones de máxima seguridad, una huida que perpetró la organización Talon, ya que por lo que se acabó de conocer Akande es uno de sus máximos líderes junto a Reaper.

¿Quién es Doomfist?

Según la historia Akande Ogundimu es un reputado hombre de negocios procedente de Nigeria, trabajaba junto a su familia en una empresa dedicada a la tecnología protésica; sin embargo una de sus pasiones era las artes marciales por lo que decidió abrirse camino en los torneos más importantes a nivel internacional.

Desafortunadamente un accidente hizo de que Akande perdiera uno de sus brazos, por lo que usó la tecnología familiar para recuperarse y hacerse más fuerte, sin embargo su carrera con las artes marciales finalizó.

Sin encontrar nada que llenara su vacío, Akande recibió la visita de Akinjide Adeyemi, el segundo Doomfist, quien le ofreció luchar juntos como mercenarios y después de un tiempo unirse a las filas de Talon y combatir por el ideal de que la humanidad se fortalecería a través del conflicto.

Una vez en la organización y gracias a las capacidades de comandante, su inteligencia y potencial, Akande tubo la oportunidad de crecer dentro de Talon hasta convertirse en uno de sus líderes; sin embargo las diferencias que crecieron entre él y el segundo Doomfist hizo que Akande lo asesinara y tomara su título junto a su guante, convirtiéndose así en Doomfist el sucesor.

¿Y cómo llegó a la cárcel de máxima seguridad?, pues ahí es donde entró el papel de Overwatch, y es que un equipo conformado por Winston, Tracer y Genji perpetuaron una brutal batalla que acabó con Doomfist entre rejas hasta este momento. Ahora Doomfist vuelve a las vidas de los Overwatch con muchas ansias de venganza y preparado para desencadenar el plan que le fue arrebatado con su encarcelamiento, el cual no es otro que el de crear una guerra que consuma a todo el mundo.

Sus habilidades:

Doomfist se añade a la lista de héroes de Ataque. Sus habilidades destacan por poseer ataques tanto a distancia media como cuerpo a cuerpo:

En su ataque básico nos encontramos con su Cañón de Mano: prácticamente dispara una ráfaga de proyectiles haciendo uso de un dispositivo en sus nudillos. Este arma posee una especie de tiempo de refresco, es decir, al inicio contaremos con 4 disparos que los realizará de manera simultánea, sin embargo una vez acabados, los demás disparos los hará más lento hasta que dejemos recargar nuevamente estos 4 disparos iniciales.

Golpe Sísmico: Con esta habilidad lo que hace es saltar hacia el enemigo golpeando el suelo y atraiéndolo hacia él; es algo así como para que no se te escape.

Uppercut: Una especie de gancho al estilo Street figther con el que Doomfist lanza por los aires a un enemigo.

Puño Cohete: Con esto Doomfist carga hacia delante al estilo reinhardt y golpea al enemigo haciéndole daño, sin embargo si conseguimos estampillar en algún obstáculo al oponente, el daño que le hará será muchísimo mayor.

Su pasiva es La Mejor Defensa: lo cual hace que cada vez que Doomfist realice habilidades (no ataques básicos) se le vaya generando un escudo con el que aumentará su supervivencia. Cuando dejamos de usar las habilidades este escudo irá disminuyendo.

Y con su Ulti Meteoro Doomfist da un salto, creándose al rededor de él dos radios, uno central más pequeño y otro un poco más grande y que podremos mover según el punto deseado del escenario, una vez hayamos escogido la posición de aterrizaje Doomfist caerá infligiendo daño a todos los que estén en su radio, haciéndole mucho más a los que estén en el central.

Y hasta aquí el esperado nuevo personaje de Overwatch, Doomfist. En el siguiente vídeo pueden ver el trailer con el que Blizzard ha anunciado al héroe 25 y que ya podemos disfrutar en su servidor de pruebas.

No olviden dejarnos sus reacciones u opiniones en los comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *