Doomfist recibe su primer Nerfeo tras su lanzamiento

Noticias

Doomfist, el héroe número 25 de Overwatch, ha llegado pisando bastante fuerte, sin embargo no es “monedita de oro” para gustarle a todo el mundo por lo que también ha recibido sus críticas, quejas y reclamaciones las cuales ha echo que reciba su primer nerfeo, siendo el personaje que más rápido lo ha recibido tras su lanzamiento

Y es que el equipo de Blizzard ha estado observado a los miles y miles de jugadores que han estado todo el tiempo haciendo uso de Doomfist en el servidor de prueba además de leer las quejas referentes a este personaje en los foros oficiales con lo cual han sacado una conclusión, y es que el Puño Cohete de Doomfist necesitaba un nerfeo así que se han puesto manos a la obra.

¿Por qué nerfear el Puño Cohete?

Esta habilidad es la que más daño hace en el conjunto de habilidades de Doomfist y la que más puede fastidiar en el funcionamiento de una partida; se trata de que tras realizar una carga, Doomfist se lanza hacia el enemigo el cual recibirá al contacto con él un daño considerable, pudiendo realizar críticos que le puede arrebatar la vida casi que al instante, un daño que se ve aumentado si hacemos estampillar al enemigo contra un obstáculo.

Pues bien, no es precisamente por el daño por el cual ha recibido el nerfeo, sino por la distancia a la que Doomfist podía recorrer haciendo uso de su carga máxima la cual ha pasado de 30 metros a unos 21 metros aproximadamente por un motivo bastante claro, y es que sobre todo en mapas reducidos del tipo Arenas y los que poseen abismos la velocidad y alcance de este puño afectaba negativamente a los combates ya que tanto los enemigos pueden ser aplastados a largas distancias como que Doomfist puede caerse fácilmente a los abismo por lo que reduce la experiencia de juego a quien lo maneja.

De momento este es el único cambio que ha recibido el esperado Doomfist, sin embargo todavía queda camino por delante hasta que lo lancen de manera más oficial. ¿Qué opinan de este cambio? ¿creen que necesita otros nerfeos?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *