Dos Mods de Zombis para GTA V que convertirán tu juego en un apocalipsis al estilo The Walking Dead

TWD Rick Grimes y Zombies Mod GTA V

Al parecer, una de las sagas que más mods recibe al año y con cada lanzamiento es el GTA, esto es gracias a que en su gran comunidad existen personas con enormes talentos que hacen verdaderas obras de arte con el fin de modificar un poco el aspecto del juego, con skins para el protagonista y viandantes, escenarios, autos, etc. dándole así un toque interesante y que en ocasiones mejora nuestra experiencia a la hora de jugar.

Y como sabemos que la temática zombi es muy aclamada por el gran público amante a los videojuegos, en esta ocasión les traemos dos interesantes Mods para GTA V los cuales nos introducirá en una ambientación apocalíptica al más puro estilo The Walking Dead.

Mod Rick Grimes GTA V

El primer Mod se llama The Walking Dead – Rick Grimes y creo que con este título ya se pueden hacer una gran idea de qué se trata.

Este mod nos permite cambiar totalmente la apariencia de nuestro protagonista principal dentro del título por la del protagonista de la famosa serie con el mismo nombre.

Su desarrollador es un usurario que tiene como nombre TheFriedturkey, el cual está trabajando en modelaciones de otros personajes de la serie y a decir verdad tiene un gran talento, ya que como se puede apreciar por la anterior imagen el aspecto de Rick Grimes está bastante bien trabajado ¿no lo creen?

Ir a la Descarga

separador 2

Mod Zombies para GTA V

Y para complementar a este mod les traemos el llamado Mod Zombies para GTA V.

Éste mod es el mejor complemento para Rick Grimes ya que nos ofrece la posibilidad de vivir un auténtico apocalipsis, es decir, el anterior solo cambiaba la apariencia del protagonista pero… ¿Dónde quedan los zombis?

Lo que realiza esta modificación en el GTA V es que cuando se activa añade a una buena cantidad de zombis, prácticamente es como si los viandantes se convirtieran en ellos y a lo que se le suma de que nos comenzarán a perseguir para atacarnos. En definitiva, nos convertirá en el único superviviente en una ciudad infectada de muertos vivientes.

Ir a la Descarga

separador 2

Para terminar decirles con respecto a los dos Mods es que para instalarlos, lógicamente, es necesario tener el juego ya en nuestros Pcs y posteriormente seguir las instrucciones que nos indican en los archivos “Readme” que se encuentran dentro de las carpetas descargadas.

Ahora les dejamos que lo disfruten y no olviden decirnos que tal les pareció en los comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *