Dragon Age: Origins – Hazte con una copia original totalmente gratis por tiempo limitado

Noticias

Dragon age origins homeÚltimamente hemos estado disfrutando de la promoción de EA “Invita la casa”
con distintos videojuegos como Battlefield 1942, Plantas contra zombies, Battlefield 3, Los Sims 2, etc.. y ahora es el turno para Dragon age:Origin.

Dragon Age: Origins es el primer titulo de esta saga de rol el cual podremos descargar completamente gratis hasta el 14 de Octubre del 2014 y que una vez  este en nuestras estanterías electrónicas seremos su dueño “hasta que la muerte nos separe”.

También cabe aclarar que deben de poseer una cuenta de Origin para poder agregarlo a su lista, no es necesario que tengan su cliente instalado.

Prácticamente podría decir que es una buena oportunidad para volver a disfrutar de esta verdadera obra realizada por Bioware en el año de 1990 para las distintas plataformas PC, Xbox 360 y PS3. Y para quienes no lo hayan jugado que mejor que introducirse en la historia con este clásico de manera gratuita.

Hablemos un poco de Dragon Age: Origins

Una historia envolvente

Unos poderosos magos haciendo uso de la magia prohibida viajaron a la Ciudad Dorada (el cual se podría traducir como el cielo) hacia la morada de El Hacedor(Dios),  pero fue tanta su ambición que corrompieron todo a su paso con lo que fueron expulsados hacia su mundo natal, Thedas.

Lamentablemente debido a su ambición llevaron consigo una maldición que los convertiría en criaturas malignas de la oscuridad siendo estos los primeros engendros tenebrosos. Pero no deteniéndose ahí, crearon un grupo de engendros que llevo muerte y oscuridad a su paso cuyo nombre fue la Ruina.

Los primeros en caer bajo el poder oscuro de la Ruina fueron los Enanos dejándolos casi que extintos.

Tiempo después apareció una alianza entre todas las razas que le haría frente a todas estas criaturas y cuyo nombre era los guardas grises. Combatieron a muerte hasta que lograron conseguir la primera victoria.

Mucho tiempo paso después de su primera hazaña, los guardas grises ahora son pocos, pero se preparan para una nueva llegada de los engendros tenebrosos.

El rey de los guardas grises, Calian, organiza una ofensiva para evitar el avance de los engendros tenebrosos hacia las ciudades, por lo que decide enfrentarlos en Ostagar. Durante la batalla el general Loghain, quien tenia que apoyar el ataque de los guardas grises, decide retirar sus tropas dejando al rey y a sus tropas a la merced de los engendros tenebrosos para su aniquilación.

Ahora el poder lo toma Loghain, el cual hace creer a la gente que los guardas grises asesinaron al rey Calian por lo que crea cierto malestar y repudio de los habitantes hacia quienes los defendieron en el pasado.

Deberás de ponerte en la piel de un guarda gris sobreviviente a la masacre con la finalidad de conformar una nueva fuerza aliada, desmentir a Loghain, y proteger a las ciudades y alrededores de una nueva amenaza de los engendros tenebrosos.

Distintos comienzos y finales

Dependiendo del tipo de razas (humanos, elfos y enanos) y clases (guerrero, mago y pícaro) que escojamos así mismo será el desenlace de la historia con lo que encontraríamos distintos finales y situaciones durante la aventura.

Compañeros

A medida que avanzamos iremos haciendo amigos manejados por la IA que nos irán acompañando durante toda la travesía además de aportarnos otras cosas bastante interesantes como las que son:.

Durante las batallas podremos ponernos en la piel de cada uno de los personajes y manipular sus habilidades según el combate.

Plantear distintas estrategias para que nuestros compañeros sean manipulados por la IA y así el combate se acople mejor al estilo de juego que desarrollamos, al igual que solo nos preocuparíamos por nuestro personaje principal.

Sistema de decisiones

A medida que vamos avanzando en las misiones nos encontraremos con un sistema de decisiones, cada misión o acción nos dará distintas respuestas y según las que escojamos tiene repercusiones buenas o malas durante la partida.

Tanto así que hasta nuestros propios compañeros de viaje pueden estar de acuerdo u oponerse totalmente. En caso que sientan satisfechos por nuestra decisión una barra de amistad se ira llenando hasta el punto que se crearía un romance y nos casaríamos con el personaje, ¿pero que pasa si ocurre lo contrario?, sencillamente el personaje se iría de nuestro grupo o directamente nos traicionaría. Así que será mucho mejor manejar una equivalencia en las decisiones y mantener a todo el mundo contento.

Hay más cosas para comentar, pero que dejare que ustedes mismo puedan irlas viendo y disfrutando.

Galería

 

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 15.6 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/ Vista/ 7/ 8 /8.1
  • Juégalo en los siguientes idiomas Subtitulos en español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *