Dragon Nest – Dragones, mazmorras y espadas te desafían en un espectacular título rolero

Dragon Nest

Siguiendo con nuestra lista de interesantes MMOs que llevamos unos días ofreciendo, nos hemos encontrado con el que hoy les queremos presentar, un título que nos situará en un mundo repleto de magia, mazmorras y horribles monstruos donde el jugador además se adentrará a cientos de emocionantes aventuras a lo largo de fabulosos escenarios y de la mano de unos animados personajes, les hablamos de… Dragon Nest.

Antes de comenzar a hablarles de sus aspectos generales como siempre hacemos, debemos destacar su historia; ésta nos cuenta en términos generales sobre la creación por parte de la diosa Vestinel y casi destrucción del mundo de Alcheringa, un lugar pacífico y armonioso que un buen día fue corrompido a causa de la maldad de su hermana Altea, provocando traiciones y corrupción que contaminó a la gran mayoría de sus habitantes.

Los numerosos acontecimientos que atrajo la mala fe de esta diosa que antes les mencioné hicieron que se generara una terrible guerra en la que participaron dragones milenarios, diferentes razas y criaturas de todas las especies, causando con ello la división del mundo que perduró durante muchos años.

Dragon Nest 2

Ahora, después de que parecía que todo se estaba calmando, una nueva profecía ha nacido y amenaza con crear una nueva guerra, sin embargo, al cabo de los años se han formado nuevos héroes con los que hacer frente a todo lo que se avecine y por supuesto, tú serás uno de ellos.

Ya una vez conocemos su historia, iniciaremos con nuestros primeros pasos en el mundo de Alcheringa, es decir, crear nuestro personaje y escoger su clase, una decisión importante que influirá en aspectos como las habilidades, armas, estilo de combate, etc.

Un dato importante es que cuando tu personaje alcance el nivel 15, según la clase que escojas, éste se podrá especializar en otras sub-clases que a continuación se las mencionamos:

Dragon Nest 3

  • Warrior (Guerreros): Fuertes combatientes, especialistas en los combates cuerpo a cuerpo, usa varias armas como son la espada magna, el martillo o el hacha, su especializaciones son Espadachines y Mercenarios.
  • Archer (Arquero): Grandes hábiles en los ataques a distancia, son ágiles y veloces y sus armas varían entre el arco corto, el arco largo y la ballesta. Amantes de la naturaleza, sobresalen en los combates de largo alcance usando arcos y flechas, pueden especializarse en Francotirador y Acróbatas.
  • Cleric (Clérigo): Poseen la habilidad de curar a sus amigos y una gran defensa. Su armas son Mace, Flail, Wand y Escudo. Se pueden convertir en Paladines y Sacerdotes.
  • Sorceress (Hechizera): Usan la magia para lanzar diferentes hechizos a sus enemigos con los que pueden congelar, prender fuego , envenenar y hacer todo tipo de daños, sus especializaciones son los Elementalistas y Místicos.

Su sistema de juego se basa, como en la gran mayoría de los MMO, en completar cientos de misiones que variarán desde recopilar una serie de objetos hasta el enfrentarte a horribles monstruos, imprescindibles para ganar los puntos de experiencia con los cuales mejorar las habilidades de tu personaje y subir de nivel.

Dragon Nest 4

Pero esto no es todo, en Dragon Nest te depararán además de lo anterior, una emocionante aventura donde podrás interactuar con jugadores de todo el mundo y compartir con ellos tus experiencias con un solo clic, crear clanes, participar en intensos combates jugador contra jugador, adentrarte a oscuras mazmorras y disfrutar de unos de los títulos con unos gráficos sobresalientes para tratarse de un título Free to Play.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8
CPU: Pentium4 2.0GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Geforce 6600GT 128MB
Disco Duro: 3GB
DirectX 9

Recomendados:

SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8
CPU: Pentium4 3.0GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Geforce 8500GT 256MB
Disco Duro: 3GB
DirectX 9

Descargar

Descargar

EuropaAmérica

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *