DragonBall Z AF Mugen – golpes, puños, patadas e infinidad de combos te están esperando, ¿estás preparado?

Dragon Ball Z AF mugen homeHoy les proponemos un nostálgico recorrido a una de las series anime más exitosa de todos los tiempos, les hablamos por supuesto que de Dragon Ball, y es que…¿quién no recuerda aquellos tiempos viviendo ante nuestros ojos las divertidas y emocionantes aventuras de Goku, Gohan, Trunks, Vegeta y demás?

Como sabemos que son muchos los seguidores de esta exitosa saga, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarles un título que acabamos de conocer, se trata de DragonBall Z AF Mugen, un juego dentro de la categoría lucha que ha sido desarrollado bajo el conocido motor gráfico M.U.G.E.N. y en el que podremos ponernos en la piel de casi todos los personajes de la serie.

Una aclaración que debemos hacer antes de comenzar a hablarles sobre las características del título es las siglas AF que hacen referencia a “After Future”; para los que conozcan un poco del tema saben que se trata de una secuela que fue creada por varios aficionados por lo cual no es para nada oficial.

DragonBallZ AF Mugen pelea

Ahora sí, vayamos a lo más importante, ¿qué nos ofrece DragonBall Z AF Mugen ?, pues aparte de horas y horas de diversión sin tregua, una buena dosis de golpes, patadas y combos con los personajes más emblemáticos de la serie, tanto los “buenos” como los enemigos en sus versiones normales y las distintas transformaciones que han sufrido durante su largo recorrido.

Como se podrán hacer una idea no nos encontramos ante un título de última generación en cuanto a gráfico, aunque hay que decir no están nada mal. Por otro lado, los controles son sencillos y utilizando la combinación de todos ellos de diferentes formas podremos crear todos los ataques y combos que nos imaginemos y más.

En cuanto a modos, es otro de los puntos por lo que recomendamos lo tengan en su colección, sobre todo si eres un amante a la saga, y es que nos encontraremos con una variedad bastante interesante, desde el clásico Arcade para un jugador, hasta el modo cooperativo, el uno contra uno (versus), el modo survival, entre otros con los que nos permitirá jugar solos o llamar a nuestros mejor amigo para proponerle unas buenas horas de golpes.

Valoración

puntos positivos DragonBall Z AF Mugen

  • Gran cantidad de personajes desde los más conocidos hasta lo no tan conocidos
  • Podremos hacer todo tipo de combos y ataques de energía variando su estilo según el personaje escogido
  • Efectos gráficos, sonidos, están bien adaptados al juegos
  • Variedad de escenarios todos basados en la saga
  • Distintos modos de lucha incluyendo el Vs

puntos negativos DragonBall Z AF Mugen

  • Algunas voces no se escuchan, solo se ve que el personaje mueve su boca pero sin salir ningún sonido de ella.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 300 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Win 10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *