Dragon’s Prophet – Toma las riendas de tu propio dragón y que comience la guerra

Dragon's Prophet

Si creían que los dragones en los títulos roleros solo sirven de montura para hacernos viajar de un lugar para otro, ¡se equivocan!, hoy les presentamos un nuevo MMO en el que estas míticas criaturas tendrán un papel muy importante, ¿quieren conocer más?, sigan leyendo…

Hoy les queremos hablar de Dragon’s Prophet, un nuevo MMORPG desarrollado por los mismos creadores del popular Runes of Magic que nos proponen características muy interesantes, entre las que podemos destacar su completo sistema de Dragones, como bien hemos dicho, parte muy fundamental en toda la trama del juego.

En Dragon’s Prophet, el primer punto que ya hemos destacado y del que les vamos a comenzar a hablar antes de iniciar con el resto, son los dragones, mascotas que además de servirnos como fieles acompañantes de viajes, en esta ocasión tendrán una diversidad de misiones, entre las cuales, aportar su ayuda en los combates contra los enemigos o los otros dragones que intentan destrozar las tierras de Auratia.

Dragon's Prophet 2

¿Y por qué dragones?, para responder esta pregunta solo hay que conocer la historia del mundo en el que nos encontramos, Auratia, un pacífico lugar que en tiempos pasados fue escenario de una gran rebelión, la rebelión de los malvados Dragones del sur, seres que ansiaban el poder y la prosperidad de este reino, custodiado por un gran ejercito que se encargaron de acabar con sus planes, generando con todo ello un brutal apocalipsis que dejó destrozado todo lo que encontró en su camino.

Ahora, después de cientos de años desde aquellos terribles acontecimientos, la el reino de Auratia ha vuelto a ser el que era, aunque no por mucho tiempo si no hacemos nada al respecto, ya que los Dragones del sur están a punto de proclamar su ansiada venganza, ¿conseguirán un segundo apocalipsis?, de nosotros depende…

Dragon's Prophet 2

Aunque la temática principal sean los dragones, no por ello quiere decir que no existan las clases de personajes, ya que alguien tendrán que encargarse de adiestrar a estas mascotas no creen?, pues en Dragon’s Prophet, como en cualquier otro del mismo género deberemos antes que nada escoger a cuál de las cuatro clases queremos pertenecer:

  • Guardián: como un auténtico guerrero que es utiliza armas pesadas para el combate cuerpo a cuerpo, del que es todo un experto.
  • Guardabosque: con su arco y flechas, los guardabosques o arqueros como quieran llamarlo son expertos en las largas distancias, desde las cuales son capaces de dejar KO al más poderoso de los enemigos en cuestión de segundos, además entre otra de sus característica destacar su sigilo.
  • Oráculo: son de clase mágica por así decirlo, aunque no solo usan el poder de ésta para sus ataques, pues entre sus armas están los amuletos místicos y una poderosa guadaña para los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Hechicero: como indica su propio nombre son personajes que utilizan el poder de los elementos para generar potentes hechizos capaces de hacer estragos a sus enemigos.

Dragon's Prophet 3

Aunque esta elección sea primordial para iniciar nuestra aventura, hemos de tener en cuenta que de ella no depende en cierta medida nuestras habilidades ni poderes de ataque en los combates, ya que esto vendrá reflejado en función del dragón que adiestremos.

¿Con qué otras funciones cumplen nuestros dragones?

A parte de servirnos como poderosos ayudantes capaces de pararse frente a los más peligros enemigos y deleitarnos con sus habilidades de ataque, también existen los dragones que nos servirán de ayuda en otros aspectos, como la recolección de recursos para nuestro mejoramiento, entrenar a otros dragones de lucha, etc.

Otras características de este juego de rol son las mismas que encontramos en los títulos del mismo género, como las misiones, mazmorras, combates, etc.; sin embargo en cuanto a esto último sí debemos destacar su sistema de combos, es decir, nos ofrecen combates dinámicos donde nos permitirán dar saltos, esquivar y crear los más espectaculares combos que jamás hemos visto.

Dragon's Prophet 5

Y por último, las construcciones, así como les digo, además de completar misiones y combatir contra los que quieren acabar con el reino, tenemos la posibilidad de crear nuestro propio pueblo y defenderlo, eso sí, no sin antes crear un gremio o unirnos a los ya creados.

En cuanto a gráficos, he de decir que no son de lo más espectacular, aunque lo suficiente para poder ser ejecutado en un PC común y corriente, eso sí, cumpliendo con los requisitos mínimos que a continuación les dejamos.

Requisitos del sistema:

  • Windows / Vista / 7 / 8
  • CPU: Core 2 Duo 2,4 Ghz o equivalente
  • RAM: 2 GB
  • VGA: Nvidia 8600 GT o equivalente

Recomendados:

  • Windows / Vista / 7 / 8
  • CPU: i3 3220 3,3 Ghz dual core o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • VGA: Nvidia GTX 460 / AMD HD 5850 o equivalente
  • Disco Duro: 20 GB
  • Idioma: Inglés (posible traducción al Español en un futuro)
  • Licencia: Gratis
  • Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *