Drakensang – Destrucción y oscuridad en un mundo que precisa de valientes héroes ¿quieres ser uno de ellos?

Drakensang

El mundo de Ánder está en peligro debido a la invasión de las fuerzas del mal y tú deberás de salvar a la humanidad, este es el objetivo de Drakensang, un impresionante MMO en el que el jugador se involucrará en un fantasioso mundo de excelentes gráficos, efectos de luz extraordinarios y una épica aventura que nos hará viajar por increíbles escenarios repletos de bestias feroces, en definitiva, una experiencia que no se podrán perder.

La historia se centra en el mundo con el mismo nombre que el título, Drakensang, un universo dividido desde que las sombras del pasado regresaron a buscar venganza, seres que hace tiempo fueron los amos de todo, hasta que por culpa de los humanos y sus ansias de poder fueron destruidos y enterrados por siglos.

Drakensang 2

Ahora, después de que surgieran traiciones por parte de los propios humanos, el gran imperio que crearon se está viendo caer día tras día, y las fuerzas del mal, aprovechando la situación, una nueva guerra ha proclamado, una guerra que causaría la destrucción de todo lo que hasta ahora conocen, una guerra en la que los más valientes héroes como tú deberán luchar para salvar lo que queda de humanidad.

Para entrar a formar parte de este universo online deberás, como de costumbre, realizar un rápido registro en su web oficial; una vez finalizado podrás optar por descargar el cliente al escritorio de nuestro ordenador o ejecutar el título directamente desde el navegador para lo cual se requerirá del plugin de Java.

Drakensang 3

Posteriormente, el siguiente paso a seguir será primordial para comenzar nuestras andadas en esta gran aventura que nos espera, elegir si lucharás de la mano de un guerrero del dragón, un cazador o un mago del círculo, cada uno de ellos con sus diferencias y habilidades que los hacen únicos.

Los Guerreros del Dragón son los especialistas en los combates cuerpo a cuerpo, están nacidos para la guerra ya que ésta les corre por sus venas. Uno de sus puntos fuertes es la furia, elemento que recargan por cada golpe y espadazo y que lo hacen ser en un mismo combate cada vez más temible.

Por otro lado, los Magos del Círculo y los Cazadores, son personajes que se caracterizan por ser más ágiles en los ataques a distancias, éstos primeros con el uso de la magia, poderes y hechizos; y los segundos con sus arcos y flechas que son capaces de atravesar a sus enemigos antes de que éstos apenas se percate de su presencia.

Drakensang 4

Una vez ya estemos más que listos para emprender nuestro viaje, seremos transportados al campo de batalla, lugar donde nos esperan cientos de misiones que completar y una infinidad de aventuras repletas de peligros que hará que vivamos el terror en nuestra piel, pero no tengas miedo ya que no estarás desprotegido, y es que a lo largo de tu camino también podrás adquirir una gran variedad de armamentos y diferentes objetos que te serán de mucha utilidad para tu supervivencia.

Por supuesto no podemos olvidarnos de otros aspectos que nos ofrece el título como los combates PvP, intensas batallas que podremos emprender con personajes de todo el mundo, las mazmorras, la creación de clanes o grupos, entre otros.

Y para finalizar, que menos que destacar su gran apartado gráfico, un punto que nos resalta a la vista nada más entrar y que a más de uno se les abrirá la boca de impresión y más al tratarse de un juego totalmente gratuito, sino vean y por supuesto no se olviden de dejarnos sus opiniones o comentarios.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 – Linux – Mac
  • Conexión Banda Ancha
  • Licencia: Gratis
  • Idioma Español

Jugar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *