Dream of the Blood Moon – ¿Serás capaz de escapar de tu propia pesadilla?

Dream of the Blood Moon

Tras el exuberante éxito del título de terror SlenderMan, han sido muchos los jóvenes desarrolladores que han querido mostrar su trabajo enfocándose en el mismo estilo, como por ejemplo el que hoy les vamos a presentar, Dream of the Blood Moon. Si le gustó Slender, este les aseguro no se lo podrán perder.

Dream of the Blood Moon, o lo que es lo mismo traducido al español “Sueño de la Luna de Sangre”, es un juego de esos que, como el propio Slender, nos mantendrán pegados a la pantalla y dando saltos de sustos en nuestro asientos. La originalidad del mismo se centra en que ha sido desarrollado por una sola persona utilizando el motor gráfico Unreal Engine y sacándole el mejor partido que ha podido conseguir.

A pesar de ser, como ya se dan cuenta, de un título completamente Indie, tanto la jugabilidad como su historia están muy bien diseñadas, además de su aspecto gráfico y su excelente ambientación tenebrosa que nos hará sumergirnos aún más de lo que podamos imaginar.

Dream of the Blood Moon 2

La historia, como bien hemos dicho, está bien trabajada aunque es un poco corta. A nuestro comienzo a modo de imágenes nos cuentan que hace muchos años una joven fue asesinada en el lugar donde nos encontraremos, trayendo con ello una maldición al bosque en el que nos encontraremos, pues la imagen de esta en forma de un terrible monstruo perseguirá a toda aquella persona que se atreva a adentrarse a sus dominios. Sin embargo todo lo que viviremos se tratará de un sueño.

Dream of the Blood Moon nos propondrá una buena dosis de puzzles donde la paciencia y la agudeza visual serán clave para resolverlos, y sobre todo la calma, aunque no será tan fácil mantenerla si la sombra de la joven nos persigue a cada paso.

Dream of the Blood Moon 3

Bueno, como ya se darán una idea, el título está indicado para los valientes, así que si eres de los que les asusta hasta su propia sombra mejor ni lo descarguen. Ah! y eso sí, abstenerse los que tengan problemas de corazón.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *