DreamBall 64 – ¿Te crees muy habilidoso con el ratón?, pues supera este reto!

DreamBall 64

Hoy hemos vuelto a involucrarnos con un mundo en constante crecimiento dentro del gran universo gamers, es decir, el Indie, por que como saben nos gusta hacer mención de títulos sobresalientes que nos permite pasar buenos ratos y combatir en la mayoría de los casos el aburrimiento.

Hoy les traemos uno que, podemos decir, está indicado para los jugones con mucha, mucha, pero que mucha, paciencia, ¿por qué?, no se preocupen por esta cuestión, ya lo verán…

Les presentamos a DreamBall 64, y no, no es un juego de la Nintendo, sino un título que nos pegará al ordenador por un buen rato donde la paciencia, como bien hemos dicho, es muy fundamental, pero no solo eso, sino también el equilibrio y la agilidad con el mouse… ¿quieren conocerlo?

DreamBall 64 2

DreamBall 64 no pone en la piel de una pelota, sí, así como leen, una redondita y rechoncha pelotita con la que deberemos recorrer unos escenarios flotantes, pasar por unos arcos y terminar marcando un “goal”, ¿Fácil?… no lo crean.

El objetivo de este título es sencillo, pero no podemos decir lo mismo de la forma en la que debemos hacerlo, ya que nos costará paciencia, (creo que esto ya lo he dicho ¿no?), pues eso mismo, paciencia y agilidad, ya que como bien pueden ver estos escenarios flotantes está compuesto por algunas zonas “extremas” como pasillos muy estrechos sin nada a los bordes que nos evite la caída, zonas con bombas que nos harán perder el control si la tocamos, o saltadores que requerirán de una buena agilidad para caer en la zona concreta.

DreamBall 64 3

71 niveles son los que componen este juego, por lo que podemos decir no es ni largo ni corto, eso dependerán de nosotros mismos, sin embargo a opinión personal puede que cuando lleven unos cuantos escenarios (sobre todo los primeros que son más fáciles) les parezca algo monótono, aunque eso sí, si siguen avanzando verán que ninguno es igual al anterior ni al que sigue, pues siempre cuenta con un nuevo reto que nos hará engancharnos hasta tal punto de no querer parar hasta llegar al final.

Valoración final:

Puntos positivos

  • Jugabilidad desafiante y entretenida
  • Variedad de escenarios donde se van aumentando paulatinamente la dificultad y los desafíos.
  • Gráficos muy coloridos
  • Controles sencillos (sólo se maneja el ratón)
  • Apto para todas las edades

Puntos negativos

  • Banda sonora monótona

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *