DreamChess – Todo un clásico del tablero en tu pantalla, ¿Te apetece una partida?

DreamChess

 

Son muchos los títulos que les hemos presentado en la web, pasando por casi todas las categorías existentes, desde acción, de aventuras, disparos, etc. sin embargo nos hemos percatado de que no hemos subido todo un clásico del tablero.

Mientras buscaba alguno que fuera entretenido pero que conservara toda la esencia del mejor ajedrez nos hemos encontrado con DreamChess, un título donde desde los más expertos hasta los que quieren aprender este estratégico deporte tienen cabida en un entorno tridimensional y con una jugabilidad excelente.

En DreamChess, como les hemos comentado, tanto los expertos como los más novatos tienen cabida en él, ¿por qué?, pues muy sencillo, ya que nos encontramos ante un título que posee hasta 8 niveles de dificultad, 6 tipos diferentes de escenarios, y varios entornos para hacerlo menos monótono a la vista, podrás jugar si lo prefieres en un tablero fiel al original con uno excelentes acabados en 3D o en un dibujo sobre una hoja de papel entre otros.

DreamChess 2

Uno de los puntos que más nos ha gustado de DreamChess es su posibilidad de enfrentarnos contra algún amigo o familiar desde el mismo pc o competir contra la cpu, siendo por supuesto la primera opción mucho más divertida y desafiante. Sin embargo a mi parecer el contra que posee es que no tiene ningún tipo de banda sonora, aunque también podría ser debido a la necesidad de concentración para hacer las mejores estrategias y hacerle un perfecto Jaque Mate a nuestro oponente.

DreamChess pude ser ejecutado desde las plataformas Windows, Linux y Mac, sin la necesidad de poseer un equipo muy potente, pues no consume apenas recursos y además tiene un peso bastante reducido.

En definitiva, para todos aquellos amantes al Ajedrez, o simplemente para los que quieran echar unas cuantas partidas y pasar un buen rato en compañía de su mejor amigo, tío, padre, abuelo, o quien sea, DreamChess no podrá hacer falta en tu lista personal de juegos.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *