DreamWeb – ¿podrás salvar al mundo de las tinieblas?

Dream WebDreamweb es una exitosa aventura gráfica creada en el año de 1994 por la compañía Creative Reality la cual ha marcado su propia historia gracias a un gran argumento, música , ambientación y muchas otras características que lo convirtieron en el manjar de los jugones.

Pues bien, sus creadores después de unos años han decidido liberar el título para el disfrute de muchos, aunque sinceramente debo de admitir que Dreamweb nunca ha pasado por nuestras manos y tampoco habíamos escuchado de él, pero una vez que lo probamos nuestras impresiones fueron buenas con lo cual pasaremos a comentar algunos aspectos.

Historia

El mundo se encuentra amenazado debido a que unas fuerzas del mal están debilitando la tela de los sueños, una especia de “muro” que separa el mundo de las tinieblas del mundo real.

Debido a este debilitamiento los guardianes que la custodian hace millones de años se reúnen con la finalidad de restablecer todo a la normalidad y evitar que el mundo sea destruido, es por esta razón que uno de los guardianes decide utilizar a uno de sus aliados para destruir la amenaza.

Dream Web Fuerzas oscuras

Ryan, protagonista, es victima de constantes sueños sobre el fin del mundo hasta que en uno de ellos es transportado al futuro por el antiguo guardián con la finalidad de mostrar la destrucción que le espera al mundo en caso de que no elimine a los 7 males que se encuentran encarnados en 7 personas.

Ryan, que a simple vista es un humilde camarero ahora tiene la misión de encontrar a todos estos males y eliminarlos por lo que tú primera misión será conseguir un arma y dar de baja a un rokero, ¿lo conseguirás?

Mecánica

Al ser una aventura gráfica nos encontraremos con el famoso Point-and-click, en el cual debes de investigar todo un escenario en busca de pistas, objetos, entre muchos otros, con la finalidad de unirlos y formar el rompecabezas que necesitaras utilizar para ir abriéndote paso.

DreamWeb gif

Datos a tener en cuenta..

Este videojuego se encuentra disponible para distintas plataformas como Windows, Mac, Linux, etc, además, no posee unos gráficos de ultima generación, pero eso si, les garantizamos a quienes prueben este titulo por primera vez que posee una historia envolvente y además en español, por lo que no se perderán ni un solo detalle de la trama.

Los que poseen el CD original nos comentan que vienen con unos detalles los cuales aconsejan recordar y que aquí en Dskgame se los escribiremos:

  • Contraseña de la red: Blackdragon
  • Cumple de Eden: 17 de Febrero
  • Tirar la basura los días miércoles
  • Código para la puerta de la casa: 5106

Bueno amigos, esto es todo, esperamos que disfruten de esta aventura frente a sus computadoras y les dejamos un videotuto donde mostraremos los pasos para su instalación, ya que debido a sus antigüedad necesita un programa especial para poder jugarlo en nuestros ordenadores.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 300 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP / Vista / 7 /8 - Linux - MAC
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *