Duel Toys 2 – Una Nueva Lucha de Juguetes Ha Comenzado

Duel Toys 2

Hace ya mucho tiempo les hablamos del reconocido Microvolts, el cual inicia su historia dando vida a unos juguetes y enfrentándolos en un verdadero y alocado campo de batalla proporcionándonos buenas horas de diversión.

Pues bien, ahora los juguetes vuelven a cobrar vida en Duel Toys 2 ( Duelos de Juguetes) en donde lucharemos al lado de grandes y ya conocidos personajes del anime ( Naruto, Goku), estrellas de la farándula ( Michel Jackson…), grandes súper héroes (Batman, Super Chica,etc) o como los ya conocidos en el mundo de los videojuegos( Ken, Chun-li, Ryu, Solid Snake,etc), ¡vamos!, que tenemos un largo listado para escoger y disfrutar como niños.

Duel Toys 2

Cada uno de los personajes mencionados anteriormente poseen sus propios movimientos y estilos de lucha por lo que aquí les dejamos un enlace donde podrán consultarlos y explotar al máximo sus habilidades evitando ser presa fácil.

Durante el inicio de Duel Toys 2 veremos varias pantallas en las cuales recomendamos que ojeen muy bien ya que mostraran distintas configuraciones de las teclas, bueno, aquí les dejamos las básicas para facilitarles un poco las cosas principalmente en los combos:

  • Ctrl+Enter: Pantalla completa
  • A,W,S,D: Desplazamiento
  • J: Equivale al botón A
  • K: Equivale al botón B
  • U: Equivale al botón C
  • D: Equivale al botón I

Entrando más en materia, este titulo para PC nos ofrece tres modos de juegos entre los que tenemos el ya conocido Arcade que nos meterá en una lucha sin cuartel con la inteligencia artificial; el Versus con el que deberemos de enfrentarnos con un amigo y solo quedara en pie el mejor, y el más entretenido para nosotros e importante por así considerarlo es su modo Historia y en el que nos tomaremos los siguientes párrafos para explicarlo:

Este modo es muy similar al clásico Pokemon donde nos pondremos en el papel de un Joven con la finalidad de empezar una aventura llena de combates retando a otros duelistas que nos permitirá desbloquear a nuevos juguetes y hacernos con las 8 medallas, las cuales nos proclamara el campeón y mejor duelista de su modo historia.

Duel Toys 2

Pero como es de suponerse, al comenzar su modo Historia solo dispondremos de tres juguetes en nuestro bolsillo y todo dependerá de tu habilidad para ganar reputación y aumentar tu inventario.

Algo de lo que no hemos comentado y que no podemos dejar escapar son sus modelos de juguetes que en otros videojuegos serian reconocidos como clases, contaremos con dos clases:

  • Limón solar: Este modelo se diferencia debido a que su barra de poder carga de una manera más rápida con lo que conlleva a que realices los máximos combos de manera más seguida. Pero! Su daño en el ataque es de nivel medio.
  • StarJoy: Este modelo posee mucha más fuerza siendo sus ataques de nivel más alto. Pero! Su barra de poder máximo demora mucho tiempo en cargar por lo que costara más tiempo ejecutar sus ataques máximos.

Para terminar hay que decir que Duel Toys 2 fue creado por un solo programador llamado José Henrique, siendo este un gran logro ya que nos proporciona muy buenos gráficos, excelentes sonidos, ambientación y por supuesto una gran diversión.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *