EA apuesta por los DLCs gratuitos para su próximo Titanfall 2

Noticias

titanfall 2 DLC gratis

Recientemente se celebró en Los Ángeles una de las ferias de videojuegos más importantes de la industria, se trata del E3 2016; en ella se pudieron ver y oír grandes cosas, como por ejemplo la conferencia de Electronic Arts (EA) donde se anunció el esperado Titanfall 2, la continuación del exitoso shooter desarrollado por Respawn Entertainment.

En dicha conferencia se mostró dos de los modos que acompañarán a los jugadores en este título, su modo campaña y su modo multijugador. Sin embargo aquí no acabó la cosa, ya que después del bombazo de su presentación , las nuevas noticias con respecto a este título han ido surgiendo a medida que pasan los días y una de ellas es el anuncio de los DLCs gratuitos.

¿Contenidos descargables gratuitos para Titanfall 2? ¿de verdad?… la respuesta a esto es SÍ, y así es como lo ha dicho el mismísimo productor Drew McCoy, quien ha reconocido que esta apuesta por la compañía hacia los DLCs gratuitos se debe a que quieren crear una confianza entre la compañía y el jugador pretendiendo con ello llegar a un mayor número de compradores que se sientan felices y “comiendo perdices” de comprar su videojuego y también sabiendo que la inversión tendrá muy buenos frutos mereciendo totalmente la pena.

Según esto y en definitiva lo que nos dice este anuncio es que Titanfall 2, después de su lanzamiento, se llenará de contenido descargables completamente gratuitos que avivarán más la experiencia del juego, aunque eso sí, como dice el refrán: “del dicho al hecho hay un buen trecho” y por ello tendremos que esperar a ver la veracidad de esta noticia cuando llegue el momento, ya que de qué valen que digan esto y después solo lancen 2 o 3 DLCs frente al montón que lanzaron en la primera versión de Titanfall a los que habían que desembolsillarles dinero.

Y ya para terminar decirles, por si aún no lo saben, que Titanfall 2 saldrá a la venta el próximo día 28 de octubre para las consolas PS4, Xbox One y el PC.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *