EA ha anunciado la BETA para Star Wars Battlefront, te presentamos aquí todos los detalles

Noticias

BETA de Star Wars Battlefront

Uno de los grandes protagonistas de la reciente Gamescom 2015 ha sido sin lugar a duda la compañía EA con el anuncio de su próximo videojuego Star Wars Battlefront, un título que pondrán a todos los aficionados de la saga cinematográfica a revivir en persona los acontecimientos más importantes, así como tener la posibilidad de formar parte de una verdadera batalla intergaláctica a bordo de las míticas naves y ponerse en la piel de personajes tan célebres como el mismísimo Darth Vader o el propio Luke Skywalker.

Pero esto no lo es todo, a parte de presentar este bombazo de título también habló de todo lo que en él vamos a encontrar, desde sus modos multijugador, los modos cooperativos o las misiones en solitario, además de ofrecer a los que allí estaban presentes la posibilidad de probar en primicia la sensación de pilotar una nave en su modo de combates aéreos llamado Fighter Squadron.

Sin embargo, en este post vamos a ir a lo más importante, y es que ya se ha anunciado de que se podrá probar una BETA la cual tiene prevista su salida para principios del mes de Octubre de este mismo año, así que dejen de mordese las uñas y tirarse de los pelos porque está casi a la vuelta de la esquina. Aquí les dejamos con sus detalles:

¿Qué contenidos ofrece la BETA de Star Wars Battlefront?

  • El modo multijugador “Asalto de los caminantes en Hoth”:

Una multitudinaria batalla en la que hasta 40 jugadores (20 vs 20) se pondrán del lado del Imperio o la Rebelión para hacer valer su bando y conseguir el mayor número de muertes. Este modo se centra especialmente en los clásicos vehículos de asalto llamados AT-AT, a los que también se les da el nombre de “Caminantes”, los cuáles serán las armas del equipo imperial. En este modo es donde harán su aparición estelar los dos protagonistas Vader y Luke.

  • Misión cooperativa “Supervivencia en Tatooine”:

En esta modalidad nos permitirá entrar con un amigo en modo cooperativo y enfrentarnos a oleadas de las fuerzas enemigas mientras completamos unas misiones. Es un modo donde podremos experimentar la verdadera acción y adrenalina ya que tiene pinta de que será uno de esos modos en los que si te quedas quieto por un segundo eres hombre muerto.

  • Modo Star Wars Battlefront Companion:

Aquí incluyen varias cosas, entre ellas el juego estratégico de cartas llamado Base Command, con la posibilidad de ganar créditos para hacernos con mejores barajas y desbloquear armas. Además también en este modo nos permitirán poder ver nuestras estadísticas y compararlas con las de otros jugadores, tanto si somos de un bando como del otro, ver nuestro progreso en el juego y acceder a opciones de personalización de equipo entre otras funcionalidades.

De momento esta es la información que EA ha mostrado en la web oficial del juego, aunque según dicen ellos poco a poco irán dando más información al respecto. Por ahora lo que sabemos es que saldrá a principios de Octubre de este mismo año 2015 para PC, PS4 y Xbox One, siendo finalmente su fecha oficial de venta el 19 de Noviembre, así que creo que tendrán tiempo suficiente para comprobar de que no se dejan nada en el tintero y corrijan todos los posibles errores que en la beta puedan aparecer.

Para finalizar, no puedo dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión de lo que hasta ahora han mostrado sobre este videojuego, y es que en pocas palabras es ESPECTACULAR, por lo menos a lo que en gráficos se refiere ya que están dotados de grandes dosis de realismo, y si no me creen miren estos dos vídeos. El primero es del trailer oficial que lanzaron en la presentación y el segundo es un gameplay del modo Supervivencia:

¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿probarás la esperada Beta?, si es así no olvides dejarnos tus opiniones o análisis en los comentarios, estaremos encantados de leerte.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *