EA regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones

Noticias

The Sims 2 Ultimate Collection gratis en Origin

Últimamente la compañía Origin se puede decir que está “tirando la casa por la ventana”, y es que si no tenemos bastante con los regalos de su promoción llamada Invita la casa, ahora nos sorprende con un regalazo, el pack completo de Los Sims 2 con todas sus expansiones, ¿cómo te has quedado?

Así como lo leen, después de 10 años desde el lanzamiento de la segunda parte del simulador social más famoso de todos los tiempos, EA ha decidido regalar todo el pack completo The Sims 2 Ultimate Collection hasta el día 31 de Julio de 2014, una oferta que todo aficionado a esta gran saga no se podrá perder.

Pero.. ¿por qué ahora?

Seguro que esta misma pregunta les ha saltado en sus cabezas, y por supuesto tiene su explicación:

Como les he dicho, ya han pasado 10 largos años desde que se lanzó oficialmente Los Sims 2, y claro!, como suele pasar después de tanto tiempo, la compañía decidió no prestar más soporte y regalar el nombrado pack a los usuarios que ya habían comprado el juego.

Sin embargo, no contentos aún con su acción, después de un tiempo han expandido esta oferta a todos los usuarios de Origin, hayan o no comprado el juego original con anterioridad.

Y así es, ahora todos los usuarios que estén registrados en la plataforma Origin, y los que se registren desde ya, podrán hacerse gratuitamente con el pack The Sims 2 Ultimate Collection tras unos sencillos pasos que les explico a continuación:

  • 1º Descarga el cliente Origin desde su página web e instálalo

Bajar Origin

  • 2º Si no tienes una cuenta en EA u Origin (que es lo mismo), regístrate!
  • 3º Una vez dentro del cliente se dirigen hacia la parte superior donde indica la imagen y dan clic en “Origin > Canjear código de producto…”

Origin. Canjear código de productos

  • 4º Luego, en la siguiente ventana deberán escribir el siguiente código: I-LOVE-THE-SIMS como les muestro en esta imagen:

Código para descargar The Sims 2 Ultimate Collection

  • 5º Por último solo será cuestión de dar clic en siguiente, siguiente y listo!, ya pueden bajar el famoso simulador social y disfrutar plenamente de todas sus expansiones.

Contenido del pack:

Apartment Life
Bon Voyage
FreeTime
Nightlife
Open for Business
Pets
Seasons
University
Celebration Stuff
Family Fun Stuff
Glamour Life Stuff
H&M Fashion Stuff
Happy Holidays Stuff
Holiday Party Pack
IKEA Home Stuff
Kitchen & Bath Interior Design Stuff
Mansion & Garden Stuff
Teen Style Stuff

Y por último les vuelvo a recordar, tienen hasta el 31 de julio de 2014 para disfrutar de esta oferta, ¿a qué esperan?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *