El anuncio oficial de Battlefield V está muy cerca según una filtración

Noticias

imagen filtrada de battlefield v

Retumban tambores de guerra en los estudios de EA, el nuevo Battlefield V se ha filtrado y ha creado una gran expectación entre la comunidad.

Lo que en principio eran simples rumores, mediante la filtración de una imagen con el logo del juego de disparos, no ha hecho más que confirmarse de que pronto tendremos una nueva entrega para Battlefield V, el cual al parecer estará basado en la Segunda Guerra Mundial; aunque esto aún no ha sido confirmado.

Dicha imagen filtrada hace referencia al evento EA Play 2018, el cual se celebrará del 9 al 11 de junio, durante el propio E3 y en el que seguramente se podrá probar por primera vez el título.

De momento poco más se sabe de este nuevo juego Battlefield V, pero de lo que sí estamos seguros es de que se convertirá en uno de los títulos más esperados por los jugadores gracias al gran éxito de su entrega anterior. Sin embargo, de momento aún nos tocará esperar para obtener más detalles al respecto.

¿Qué opinan de esta filtración? ¿Cuáles son sus expectativas ante esta nueva entrega?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *