El equipo de Overwatch prepara nuevos cambios para Junkrat

Noticias

Cambios de Junkrat

Si ya anteriormente les he hablado sobre los cambios en los que internamente se están trabajando para el héroe Roadhog, hoy les vengo a contar sobre su compañero Junkrat, y es que según el desarrollador Geoff Goodman este es otro de los héroes que van a recibir cambios muy pronto en el PTR de Overwatch.

Esto se ha sabido a través de un post en el foro oficial del juego en el que un usuario detallaba unas posibles modificaciones en la mina y trampa de Junkrat y a lo que dos días después Geoff Goodman dejaba una respuesta con lo que realmente están haciendo internamente en el juego.

En resumidas palabras, lo que el usuario propone es reducir el daño de la mina y su tiempo de refresco al mismo tiempo que aumentar el daño que produce la trampa. Sin embargo, según el equipo de desarrollo de Overwatch los cambios en los que están trabajando se basan principalmente en otorgar a Junkrat de dos cargas de Minas de Conmoción, es decir, si antes podía colocar o lanzar una mina y esperar a cargar la siguiente, ahora podrá lanzar una y tendría otra más disponible automáticamente, lo cual le aventajaría mucho en caso de poder llegar a lugares mucho más altos, o entrar de lleno a una batalla lanzar una mina y usar la otra para escapar rapidito, entre muchas otras posibilidades.

Además, no siendo esto todo también están trabajando en cambios para su Ulti, los cuales se barajan entre dos posibilidades, aumentar la velocidad de movimiento de la rueda explosiva o aumentar su vida. Eso sí, Geoff Goodman ha dejado claro que al final se decantará solamente por una de las dos mejoras.

Sinceramente creo que si realmente se efectúan estos cambios, tendremos a un Junkrat convertido en una auténtica pesadilla explosiva, ya que, si antes le temíamos por su mina, ahora será el doble de peligroso ¿no creen?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *