El evento Juegos de Verano 2017 podría venir con nueva skin para Reaper

Noticias

Reaper Skin Juegos de verano

Si hace unos días les contábamos sobre las filtraciones sobre el posible nuevo héroe Doomfist y los juegos de verano 2017 en Overwatch, ahora la noticia es que esto último quizás llegue muy pronto y cargado de novedades que ya andaban pidiendo los jugadores desde hace tiempo.

Si bien es cierto, el año pasado se celebró un evento llamado Juegos de Verano que se vino a principios del mes de Agosto; un evento en el que muchos de los héroes se vieron recompensados con diversas skins, frases, grafitis y demás. Pues bien, al parecer esto podría indicar de que este año los Juegos de Verano 2017 para Overwatch se vengan en la misma fecha, o quien sabe, quizás antes.

Pero ¿Cual es la novedad en este tema?, pues es que recientemente un usuario del foro oficial de Overwatch se quejaba de que Reaper lleva tiempo sin recibir una skin de evento, a lo que Jeff Kaplan, el director del juego respondió con un simple “Ok”…¿Querrá decir esto de que realmente están trabajando en ello?, y es que esta simple palabra puede esconder mucho en su interior, ¿no creen?

Quizás esta nueva skin para Reaper no necesariamente venga junto al evento mencionado de verano, ya que como pueden ver en la anterior noticia que publicamos sobre las filtraciones, al parecer también se trabaja en otro evento denominado “Evento 8”

En resumidas cuentas, muchos secretismos se mueve por el mundo de Overwatch y nosotros solo esperamos con ansias el día que todo salga a la luz, y por supuesto ojalá que sea pronto.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *