El héroe 26 de Overwatch ya es jugable y muy divertido según Jeff Kapplan, ¿Quién será?

Noticias

Heroe 26 Overwatch

Se acerca uno de los eventos internacionales más importante de Blizzard, la Blizzcon 2017, donde la compañía nos pone al tanto de sus progresos, novedades, etc. Referente a sus videojuegos.

Por supuesto no es de extrañar de que para su exitoso Overwatch también recibamos interesantes noticias o novedades que se anuncien durante el transcurso de dicho evento, siendo quizás éste juego el que más expectación genere en todos los allí presentes.

¿Qué novedades nos traerá la Blizzcon 2017? ¿Un nuevo héroe para Overwatch quizás?… Pues precisamente de esto es de lo que últimamente se está hablando mucho en la comunidad, y no es para menos, ya que recientemente Jeff Kapplan en una entrevista para la empresa IGN dijo muy claramente que el Héroe número 26 ya está jugable internamente y que es muy divertido, sin embargo no lo veremos tan pronto como pensamos.

Claramente estamos hablando de que un nuevo héroe se aproxima a las filas de los Overwatch y todo apunta a que su anunciamiento será durante el transcurso de la Blizzcon 2017, es decir, en el mes de Noviembre… ¿por qué ahí?, pues sencillamente porque lo mismo ocurrió el año pasado cuando anunciaron a Sombra, así que las sospechas cada vez parecen más y más claras ¿no creen?

Ahora bien, ¿quién será este héroe número 26 de Overwatch?… Hay quienes piden a gritos de que sea un healers, la verdad opino que sería lo más correcto ya que en el juego existen muy pocos a día de hoy, sin embargo, tras el anuncio del mapa Junkertown se levantó inmensas sospechas sobre la imagen de La Reina, llegando incluso a pensarse que se pueda tratar muy posiblemente de un futuro héroe. Pero seamos sinceros, a simple vista la reina de junkertown no tiene pinta de healer, parece más bien como un héroe de defensa, o incluso me atrevería a decir un tanque, aunque quien sabe las sorpresas que nos pueden dar estos de Overwatch.

¿Y si es Hammond?, les recuerdo que cuando salió a la luz las primeras historias sobre la Colonia Lunar Horizon se nombró a este ser como un espécimen de tamaño más pequeño que un gorila, ¿será un chimpancé quizás?, la cuestión es que este nombre también dio mucho de qué hablar en su tiempo y no se me haría nada extraño que hiciera su gran entrada durante la Blizzcon 2017.

Sea lo que sea lo que nos tienen preparados los responsables de Overwatch, no nos quedará de otra que esperar hasta su evento o estar al tanto de los últimos adelantos por parte de la compañía. Lo único que sí es cierto es que el héroe 26 de Overwatch está cada vez más cerca y que el debate ya está servido.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *