El héroe 27 de Overwatch ya ha sido insinuado sutilmente según Jeff Kaplan

Noticias

héroe 27 de overwatch

Jeff Kaplan ha dejado en entre dicho que un nuevo héroe se podría estar horneando dentro de las entrañas de Overwatch. Es prácticamente lo que ha dado a entender en una reciente entrevista al director del popular FPS de Blizzard.

Éste nuevo héroe para Overwatch correspondería con el número 27 que se uniría a las filas de los héroes actuales. Según Kaplan, al igual que ocurrió con Moira y con otros personajes anteriores como Sombra, la aparición de este héroe podría haberse insinuado de forma sutil, quizás en el evento navideño de este año Inverlandia o quizás en otro elemento del juego, cómic, cinemática, imágenes…

Moira, se podría decir que ha sido uno de los personajes que más sorprendió a la comunidad, ya que al contrario de lo que ocurrió con Doomfist, de ella casi no se había hablado ni especulado nada con anterioridad, sin embargo sí que se dejó ver sutilmente en uno de los cómic pasados, específicamente en el cómic que protagonizó Doomfist de lo cual nadie o casi nadie se dio cuenta.

Otro caso curioso fue con el caso de Sombra, aquí la compañía sí que dejó ver pistas sobre lo que se venía con las cuales los jugadores podrían sacar sus propias especulaciones. Pero el señor Kaplan en esta ocasión no ha querido dar más pistas, únicamente se ha limitado a dejarnos con una sola frase: “otra nueva sorpresa ha sido insinuada”.

¿Qué creen ustedes al respecto? ¿Cuál será el héroe 27 de Overwatch? ¿se han dado cuenta de algo extraño?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *