El juego Star Wars Battlefront podría tener un DLC gratuito a finales de este mes

Noticias

Star Wars Battlefront DLC Home

Un canal brasileño de EA ha sido el responsable de un gran anuncio para los jugadores de Star Wars Battlefront, se trata del DLC que supuestamente la compañía tiene previsto para lanzar a finales de este mismo mes, es decir, ya que nada.

Les aviso que por nuestra parte no hemos podido aún corroborar que sea cierto todo lo anunciado y que al parecer se trata de una filtración, sin embargo todo apunta a que así será, por lo cual lo único que nos quedará es esperar y ver qué pasa.

Según dicen este DLC tratará de hacer hincapié en lo que la comunidad viene pidiendo desde que el videojuego fue lanzado, contenido nuevo, y es que muchos cientos de usuarios que día a día juegan a este shooter han concordado de que a Star Wars Battlefront, aún le falta más “chicha”(carne), nuevas cosas que hagan de él un mejor disfrute y que los haga retener por más tiempo frente a sus PCs o consolas.

¿Qué contendrá el nuevo DLC para Star Wars Battlefront?

  • Nuevos trajes para Luke Skywalker y Leia Organa con los que cambiar la apariencia de dos de los protagonistas más importantes.
  • Nuevo Mapa, lo cual se trata de uno de los contenidos nuevos más relevantes y el cual hará parte del desértico planeta de Tatooine.
  • Retos diarios para hacer más llevaderas las horas que pasemos jugando y no repetir siempre y siempre lo mismo.
  • Eventos especiales para la comunidad.
  • Posibilidad de realizar partidas privadas con amigos, familiares, compañeros de trabajo…. En fin, quienes quieran.

Lo que sí sabemos por el momento es que DICE y EA  informaron de que a principios de este año se iban a comenzar a lanzar los llamados “Pases de temporada” que seguramente tendrán un coste y que incluirán nuevos contenidos al juego, sin embargo lo que se sabe de este DLC es que será totalmente gratuito para toda la comunidad, por lo cual no requerirá hacer ningún gasto..

Y como bien les he dicho, todo esto por el momento se trata de una noticia que un canal de Youtube proveniente de Brasil ha dado, sin embargo ese vídeo fue borrado y todo apunta a que se trata de una filtración, ya que aún EA no ha dado una confirmación exacta. Por este motivo en DSKGAME estaremos atento a cualquier movimiento por parte de la compañía para darles más información al respecto. Por el momento sólo habrá que seguir esperando.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *