Europa, el juego Battle Royale que quiere desbancar a PUBG

Noticias

Juego Europa battle royale

La fiebre por el Battle Royale ya es todo un hecho, y no sólo por el notable éxito del conocido PUBG o Fortnite, sino por la cantidad de compañías que quieren sumarse al tren de la nueva moda entre la industria gamer. Es el caso por ejemplo de Europa, un título que saldrá a la luz muy probablemente el próximo año y que intentará desbancar al actual líder.

Los responsables de Europa es Tencent Games, un gigante chino en la industria de los videojuegos, siendo la empresa más grande del mundo por ingresos y la dueña del popular Riot Games con su juego League of Legend.

¿Pero qué tendrá Europa que no tiene PUBG u otros hasta el momento?

Europa tendrá prácticamente la misma mecánica de un Battle Royale, se enfrentarán a grupos de 100 jugadores en un gran escenario donde el objetivo es quedar sólo uno en pie, sin embargo, existe una gran diferencia en Europa, y es que aquí los escenarios serán 100% destructibles pudiéndolos usar a nuestro antojo.

Un ejemplo de lo anterior sería, disparar hacia las luces de una estancia para que no nos vean, cortar cables que sujeten grandes objetos para hacerlos caer sobre las cabezas enemigas, derribar un muro para acabar con el escondite de algún personaje o hacer explotar barriles de gas para destruir puentes entre otras cosas… Y todo esto lo podemos ver en el tráiler que la compañía ha dado a conocer en su página de Steam, la cual aún está en idioma Chino.

De momento nos tocará seguir esperando más noticias al respecto, ya que a simple vista se ve un juego similar a PUBG bastante prometedor.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *