Exalight – Compite por la victoria a bordo de las más veloces naves futurísticas

Exalight home

Si les gustan las carreras más adrenalíticas, los espacios futurísticos como de ciencia ficción y los títulos donde poder participar con personas de todo el mundo, el que hoy les traemos no tiene desperdicio.

Exalight, el juego del que les hablamos nos propone una temática un tanto diferente a lo que vemos normalmente en los MMORPG pero con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno y bastante adictivo como podrán comprobar.

Como ya se pueden hacer una clara idea lo que veremos de diferente frente al resto como les hemos dicho son las carreras, así como les decimos, Exalight nos propone vertiginosas curvas, cuestas imposibles y naves veloces con las cuales nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo en circuitos que parecen haber salido de una película de ciencia ficción.

Exalight 2

Sin embargo, aunque se puede considerar únicamente como un juego de carreras, tiene como les hemos dicho elementos de los MMOs convencionales, y entre uno de ellos son sus razas: Jawal, Piro Piro, Zhuu y Myriath;

Estas clases de personajes tienen cada uno su peculiaridad que lo hacen diferente, sin embargo cada uno de ellos también tienen una historia en común, una trama que gira alrededor de lo que llaman la Arcadia, un mundo pacífico situado en lo alto del árbol de la vida que ha ido corrompiéndose poco a poco hasta perder la armonía que le caracterizaba.,

Este abandono de Arcadia por parte de los más ancestros del lugar ha hecho que los jóvenes se olviden de lo que un día fue, el lugar pacífico y sin corrupción que todos ahora ansían y que están luchando por conseguir; sin embargo esta lucha no implica guerra ni destrucción por un trozo de tierra, sino que se decidieron por desafiar a los más jóvenes a competir en extraordinarias carreras con el fin de demostrar la valentía y sobre todo sus habilidades magistrales para llegar a la gloria.

Exalight 3

Como les hemos dicho, cada una de estas clases son diferentes entre sí, contando con características únicas:

  • Myriath: esta clase se compone de caballeros que destacan por su arrogancia, estos hacen de la carrera un arte, su misión durante décadas ha sido la de custodiar los templos. Por otro lado sus vehículos son los más veloces de las demás clases.
  • Jawal: podemos considerarla como la clase más versátil, tanto en habilidades como en vehículos ya que pueden adaptarse a cualquier tipo de circuito.
  • Piro Piro: tienen un nombre original tanto como su aspecto, son pequeños pero matones, ya que poseen habilidades que nos pueden dejar boquiabiertos, sin embargo a esto se le suma el contra de que son los más lentos.
  • Zhuu: esta clase es la más compleja de manejar, aunque los más rápidos, así que son ideales para los que buscan desafiantes retos, por otro lado también contar que gracias a su estilo de vida son muy buenos en el trabajo en equipo.

Sea cual sea la clase que elijamos, cada una de ellas posee una ciudad central, un lugar donde el jugador tendrá amplias posibilidades como comprar objetos para mejorar nuestras habilidades, chatear con amigos y personas de todo el mundo, participar en los eventos o visitar las numerosas instancias como el banco, correos, etc.

Exalight 4

A medida que avanzamos y competimos en más y más carreras, nuestro personaje ganará puntos de experiencia que además de hacerlo subir de nivel, como cosa obvia, también serán recompensado desbloqueándose nuevos objetos, vehículos, personalizaciones, etc. y por supuesto monedas para gastar en más mejoras.

Para terminar les hablamos de su apartado visual, un aspecto que a opinión personal no están anda mal, tanto su entorno general como sus animaciones tienen una calidad que podemos considerar como normal, aunque eso sí, para poder disfrutarlos en todo su esplendor y sin que nuestra computadora se vea resentida es recomendable que cumplamos con los requisitos que les dejamos a continuación.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows XP SP2/ Vista/ 7
  • CPU: 1.6GHz Intel ® Pentium ® o AMD Athlon ™
  • 512 MB RAM
  • Tarjeta de video 3D con 128 MB de memoria
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • Disco Duro: 2.5 GB
  • Acceso a Internet de alta velocidad

Recomendados

  • CPU: Intel ® Pentium ® o ™ procesador 2.4GHz AMD Athlon
  • 1024 MB RAM
  • Tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria y soporte para shaders 2.0
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • Disco Duro: 2.5 GB
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Requiere registro web

Botón

Ya no se encuentra disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




2 pensamientos en “Exalight – Compite por la victoria a bordo de las más veloces naves futurísticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *