eXtermination – Los zombis invaden la ciudad y deberás de limpiar esta amenaza

eXtermination subterraneoeXtermination es un plataformero al más estilo survival horror lleno de mucha acción en donde te sumergirás en una ciudad que se encuentra invadida por ordas de zombies y ahora tú deberás de liberarla de esta amenaza.

Nos encontraremos con dos modos distintos como son historia y survival. En el modo historia tienes que tomar el papel de un policía llamado Fred Tayler y que en un momento dado recibe una llamada de auxilio de su compañero por lo que decide acudir a esta, pero en el momento en que se dirigía a la estación de policía descubre que la ciudad esta invadida por zombies sin ningún rastro de vida humana. ¿Que es lo que ha ocurrido? No se sabe, esta es una incógnita que deberás descubrir por ti mismo. El modo Survival solo deberás de sobrevivir eliminando cualquier amenaza que se nos atraviese por el camino desde zombies escupe ácido hasta criaturas que escupen manchas rojas causándote un gran daño y con lo que generaremos puntuaciones para batir los distintos récords existentes.

eXterminarion criatura

En cuanto a su sencillo sistema de juego, los jugadores pueden apuntar a un enemigo al mover el cursor del ratón alrededor, y las armas se activan pulsando las teclas numéricas en la parte superior del teclado. Los zombies normalmente intentaran agarrarte y darte unos cuantos mordisquitos por lo que deberás de pulsar la tecla izquierda y derecha e inversamente forma repetida y así liberarte de las garras de estas amenazas. La tecla E se utiliza para abrir una puerta o activar una consola.

La tarea de eliminar zombies no es nada fácil es por esta razón que en la mayoría de títulos pertenecientes a este genero están dotados con una buena cantidad de armas y este no es la excepción. Aquí dispondrás de siete tipos de armas entre las que encontraras, pistolas, machetes, metralletas, escopetas, etc.

Para terminar debemos decir que es un título que promete muchas horas de diversión y más en su modo historia.

eXtermination comienzo del modo historia

Puntos positivos para eXtermination

  • Buena recreación de escenarios y enemigos
  • Variedad de armas

Puntos negativos para eXtermination

  • Algunos bugs especialmente al grabar las partidas

Importante: La ejecución en win 7 deberá hacerse mediante la opción “Ejecutar como administrador” ya que así se evitaría los problemas al guardar las partidas, mientras que en win 8 al llegar a un determinado punto los errores no permitían seguir con la partida.

Ir a la descarga directa

  • Peso del fichero: 39.26 MB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP/ Vista/7
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *