Eyes: The horror game – Encuentra el tesoro y escapa de la mansión maldita

 Eyes: The horror game

Después del éxito de Slender han sido numerosos los títulos que han sido lanzado al mercado gamers con la misma temática terrorífica, eso sí, siempre con algún que otro aspecto representativo que lo hace diferente al resto, como el que hoy les traemos.

Les presentamos a Eyes: The horror game, un juego de terror como su mismo nombre indica, el cual nos propone una aventura al estilo slender pero con una gran peculiaridad, no será de un hombre alto y delgado del que deberemos escapar, sino de un horripilante fantasma con aspecto de lo más macabro que jamás hayan podido imaginar, y por otro lado no tendremos que recopilar notas, sino sacos de monedas.

Tal cual les decimos, en Eyes nuestro papel será el de un ladrón que intentará apoderarse de las numerosas bolsas de monedas que se encuentran dispersas por los rincones de un enorme edificio y escapar de ahí, sin embargo no es un edificio cualquiera, ya que se encuentra encantado, habitado por un horripilante fantasma que como les hemos dicho no es que tenga un aspecto muy agradable.

Eyes the horror game 2

Con la misma mecánica del ya clásico Slender, en Eyes: The Horror game dispondremos de una linterna para adentrarnos a todas las instancias del edifico y encontrar las bolsas, eso sí, habrá que estar siempre atentos a los sucesos paranormales como muebles moviéndose y sonidos espeluznantes que pueden ocurrir en cualquier momento, echo que nos alertará de la presencia del fantasma, y claro, en ese caso nos tocará correr como nunca antes lo habíamos hecho si no queremos ser devorados y tener que volver al principio.

Lo mejor de este título es que nos permite, entre otras opciones, configurar el nivel de dificultad que queramos, normal, casual y hard (recomendable para los que tengan nervios de acero y no tengan problemas de corazón por supuesto). En cada uno de estos niveles se precisará encontrar un número determinado de bolsas, así pues serán 12 en el fácil, 20 en el medio y 30 en el difícil.

Por otro lado, uno de los aspectos que también lo hacen ideal es que nunca se dispondrán las bolsas en el mismo lugar, cosa que nos hará siempre indagar por nuevos lugares y rincones que antes no habíamos pisado y descubrir que tantos horrores nos podemos encontrar.

Eyes the horror game 3

A media que avanzamos, en algunas zonas se encontrará un ojo de color rojo pintado en la pared, al dar clic en él nos vislumbrará como una especie de cinemática fantasmagórica enseñándonos diferentes lugares del edificio.

Lo más característico de este tipo de títulos es que, aun teniendo una mecánica sencilla y gráficos, que por así decirlo, no están tan mal, nos consigue enganchar desde principio a fin sobre todo gracias a la constante tensión en la que nos mantendrá y hará que no despeguemos la mirada del PC en ningún momento.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 82 MB
  • Puede ser ejecutado en windows xp/ vista/ 7/ 8 - Linux - Mac
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *