F.E.A.R., la popular saga de terror tendrá su versión Free to Play

Noticias

F.E.A.R. Online Free to Play

El mundo del Free to Play cada día que pasa va creciendo más y más, eso es una cosa obvia, motivo por el cual las grandes compañías se están uniendo paulatinamente a esta tendencia que está moviendo las masas últimamente, ahora le ha tocado el turno de FEAR.

Así como lo acaban de leer, la popular saga que ha puesto los pelos de punta a más de uno y una en muchas ocasiones tendrá muy pronto un auténtico shooter online para el disfrute de miles y millones de aficionados que abundan en el mundo entero.

Esta noticia nos ha llegado por parte de la propia compañía a la que han encargado su distribución, la conocida Aeria Games, popular por títulos como Grand Fantasía o Tribes: Ascend entre otros, aunque su desarrollo será por parte de una compañía Coreana llamada Inplay Interactive.

F.E.A.R. Online Free to Play 2

Según palabras del propio Tom Nichols, el Vicepresidente de Aeria Games: “F.E.A.R. Online regresa con la acción intensa por la cual la saga es conocida y la hace accesible a toda la comunidad de jugadores competitivos”.

¿Pero que más cosas interesantes encontraremos en este nuevo título de la saga?, entre muchas la que primero destacamos es la historia, ya que nos hará vivir los terribles acontecimientos sucedidos posteriormente a F.E.A.R. 2: Project Origin.

Por otro lado, acercándonos más a su jugabilidad según los detalles que nos ha ofrecido la compañía se asemeja a lo que todos conocemos en los típicos juegos de disparos online, es decir, hasta 10 escenarios (basados todos ellos por supuesto en la saga, con cuerpos sangrientos, mensajes terroríficos, etc.) donde equipos de jugadores se las tendrán que ver con toda clase de enemigos de la corporación Armacham Technology Corporation (ATC) y sus hordas de horripilantes monstruos que ya nos han presentado alguna vez a lo largo de las anteriores entregas “de pago”.

F.E.A.R. Online Free to Play 3

De momento lo único que tenemos es esta información, sin embargo destacamos que la compañía ha abierto las inscripciones a su beta cerrada la cual aún no tiene fecha concreta, sin embargo puede ir apuntándose desde ya en el siguiente enlace.

Sin embargo, para los que no tengan tanta paciencia también han preparado el siguiente vídeo tráiler demostración de lo que muy pronto invadirá nuestros ordenadores, así que si no pueden esperar disfrútenlo y no olviden dejarnos sus comentarios, ¿Qué opinan de este gran salto de la popular saga al mundo Free to Play?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *