F1 2013 – Fin de semana gratuito

F1 2013 Home

Y es que a pocos días del comienzo oficial para la temporada 2014 de Formula 1, Steam junto Codemasters han lanzado su fin de semana gratuito en donde podremos descargar F1 2013 sin ningún tipo de restricción y pasar unas buenas horas frente a la pantalla.

Pero esta noticia no ha pasado desapercibida para los distintos jugones en todo el mundo, ya que unas horas después de abierto el Free Weekend los servidores de Steam han empezado a recibir tal demanda por los usuarios que hicieron que petaran, produciendo bloqueos .Me imagino que esto era de esperarse, por lo que la pregunta es:  ¿Pero que aficionados no aprovecharán esta oferta para darse unas buenas horas de vicio en sus ordenadores antes de que de comienzo la Formula 1 de manera oficial?

Antes de comenzar, si estás aquí por la oferta gratuita del fin de semana pero lo tuyo siempre ha sido conducir de una forma frenética alcanzando velocidades de vértigo, chocar contra otros autos, salir disparado en una curva sin ni siquiera frenar, saltar todo tipo de obstáculos, atravesar algunas estructuras, escapar de la policía, etc..déjeme aconsejarles que su juego se basa más en la jugabilidad de Need for Speed, ya que aquí lo que encontraran será un manejo mucho más precavido en donde tendrán que estar muy atentos a muchos aspectos del monoplaza haciendo uso de tú paciencia y pericia como piloto para lograr dominarlo por completo.

¿Entonces que nos aporta esta versión de nuevo respecto a su antecesora 2012?

F1 2013 captura

La verdad nos aporta muy poco, parece más bien una versión optimizada del 2012 en donde veremos algunos detalles gráficos mejor pulidos gracias a la mejora de su motor EGO , una que otra optimización en la conducción del monoplaza y por su puesto algo de contenido extra.

Entre el contenido extra tenemos la inclusión de pilotos, monoplazas y escuderías basadas en las que hubo en los años 80 y 90, prácticamente será toda una leyenda jugar con estas y disfrutar de aquella época.

Lamentablemente el contenido adicional no todo lo conseguiremos solo con la primera compra de F1 2013, me explico, dispondremos de dos versiones: F1 2013 estándar la cual tendrá incluido el contenido de los 80 y F1 2013 Classic Edition, el cual además de incluir ya el 80 se le sumara el del 90. Pero no siendo esto suficiente también encontraremos DLC los cuales pueden agregar el contenido restante, aunque debemos de pagar por ello.

El Multijugador también se ve afectado por las optimizaciones más no por muchas novedades, además de que podemos jugar con las escuderías de F1 clásicas mencionadas anteriormente ya sea en un modo cooperativo con un amigo en contra de 16 jugadores o en un modo a pantalla partida que será principalmente apto para pasar un buen rato compitiendo y permitiéndonos escoger el piloto, la pista, el clima, etc.

Esta es una buena oportunidad que podrán aprovechar para decidirse si comprar F1 2013 o dar el paso a la siguiente.

F1 2013 vista en primera persona

******** Importante********

  • Requiere la instalación del cliente Steam
  • Las ofertas del fin de semana siempre aparecerán a la derecha en: Lo más destacado
  • Estará disponible desde el día Viernes 14/03/2014 hasta el día Domingo 16/03/2014 hasta la 1 PM PDT

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 15 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista / 7 / 8 / 8.1- OS X 10.9.2
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español, inglés, francés, italiano, alemán

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *