F1 Race Stars – Codemasters Nos Presenta El Mario Kart de la Fórmula Uno (gameplay)

Noticias

F1 Race Stars homeSe imaginan a un Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel luciendo un estilo de lo más caricaturesco con cuerpitos enanos y una gran cabeza? y no sería divertido poder manejarlos en un videojuego al más puro estilo Mario Kart?, pues eso es lo que podremos hacer en este mes de noviembre que se acerca, porque Codemasters ya está calentando motores con su nuevo título que hará las delicias de todo aficionado a este deporte, les hablamos de F1 Race Stars!

Según esta compañía, Codemasters, creadora de títulos conocidos como Dirt o el reciente F1 Online como de todos los demás de esta saga ha anunciado este viernes uno de los que se convertirá en el videojuego de carreras más divertido de su colección el cual tiene su fecha de lanzamiento prevista para noviembre de este mismo año, F1 Race Stars, éste ha sido desarrollado con la licencia oficial de la F1 lo que hará que se puedan ver pilotos reales como los que antes nombramos, eso sí con su peculiar estilo.

F1 Race Stars quiere ofrecernos a todo jugador una experiencia única, a parte de los títulos de carreras con ese realismo que los caracteriza como son los anteriores lanzamientos de la saga F1, en este nuevo título nos traslada a un mundo sacado de los dibujos animados, con colores llamativos y un estilo desenfadado único, escenarios en 3D, minihéroes cabezones, los famosos monoplazas, que lógicamente no pueden faltar, con sus logotipos de las escuderías, patrocinadores, etc. y por supuesto los circuitos oficiales con un llamativo aspecto que nos dejará con la boca abierta.

F1 Race Stars

En cuanto al estilo de juego en sí será muy parecido al Mario kart, nuestros personajes montados en sus monoplazas deberán de competir en vertiginosas carreras a toda velocidad en circuitos cerrados repletos de curvas, saltos, tirabuzones…para llegar primero a la línea de meta cuando se alce la bandera de cuadros. Ahora bien, seguro se preguntarán si habrá los famosos power-ups, por supuesto!, a lo largo del circuito nos encontraremos con estos objetos que nos proporcionará poderes especiales o incluso alguno que otro perjudicial para nuestro oponente, este aspecto tiene como principal objetivo proporcionar una mayor diversión.

Un dato que llamará mucho la atención de este próximo lanzamiento será la posibilidad de poder jugar en pantalla partida con hasta 4 jugadores o el modo multijugador Online que nos posibilita competir con un máximo de 12 personas de cualquier parte del mundo. Seguro que con todo esto ya más de uno se estará impaciente por ver F1 Race Stars en las estanterías de las tiendas, no es así?

Ahora solo nos quedará esperar unos cuantos meses para poder tenerlo en nuestras manos, pero de momento pueden disfrutar de este animado trailer de presentación donde nos dará una idea de lo que será este nuevo título que seguro nos hará pasar unas buenas horas pegados a nuestros mandos.

Por último decir que este lanzamiento se hará para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *