Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya ha abierto su registro para la beta cerrada, ¿a qué esperas para apuntarte?

Noticias

Final Fantasy XIVQue a estas alturas nadie conozca o haya oído hablar de Final Fnatasy sería muy extraño, y no es para menos ya que está exitosa saga desde que tuvo sus inicios en 1987 desarrollada por Square Enix y creada por Hironobu Sakaguchi es y sigue siendo un símbolo inigualable en el género del RPG.

Como muchos ya deben conocer, la compañía Square, apoyada por el gran éxito que causó ese primer lanzamiento en las consolas, se permitió lanzar una buena cantidad de seuelas consiguiendo así incrementar con ello el gran auge que aún a día de hoy tiene esta saga.

Precisamente hoy de lo que les venimos a hablar es de su último lanzamiento, seguro sonado ya por muchos aficionados, se trata de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, la versión online de la saga en la que está trabajando desde hace bastante tiempo la compañía.

Pueden que muchos recuerden el primer intento de Square Enix con la versión online de este MMORPG en 2009 y que tubo tantísimas críticas, sin embargo, la compañía, como anunció en su tiempo, comenzó a trabajar nuevamente con el objetivo de mejorar la infinidad de fallos y desarrollar un título como se merece esta prestigiosa saga, proyecto el cual aún se encuentra en proceso de pruebas, una fase de beta cerrada que dará comienzo muy pronto y en la que desde ya pueden apuntarse todo aquel que lo desee.

En esta primera fase beta de Final Fantasy XIV, el principal objetivo es solventar los fallos que los usuarios encuentren en dicho título a lo largo de todas las opciones disponibles dentro de él, para ello cuentan con el apoyo de los mismos Beta Tester que el mismo equipo seleccionará hasta la fecha de lanzamiento oficial de la prueba.

En la propia web donde deberemos dirigirnos para realizar nuestro registro nos ofrecen los requisitos mínimos que nuestro pc debe cumplir para ejecutar el juego además de unas pautas que los jugadores deben cumplir para que puedan ser aceptadas su solicitud como tener más de 16 años, no distribuir contenido privado relacionado con la prueba en sitios de terceros, entre otras.

Ahora sí, ¿a que esperan para apuntarse a la beta?, nosotros ya lo hemos hecho, ¡que tengan suerte!.

Registro para la beta: (clic aquí).


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *