Flood the Chamber – Sobrevive a un escenario repleto de obstáculos y peligros puntiagudos

Flood the Chamber

Flood the Chamber nos propone un juego de plataformas distinto a lo que nos han acostumbrado a ver, ya que tenemos ante nosotros una jugabilidad, por así decirlo, de las más desafiantes que nos hemos echado a la cara.

Como de costumbre, todo desafío tiene una misión, y en este caso no iba a ser menos. Nuestro objetivo será, en la piel de un pequeño personaje, sobrevivir a un escenario repleto de obstáculos peligrosos y muy puntiagudos antes de que se inunde, y por consiguiente nos ahoguemos.

A medida que avanzamos por los numerosos niveles debemos tener muy en cuenta los puntos de control, por llamarlos de alguna forma, ya que éstos serán los que harán que cuando seamos eliminados reaparezcamos de nuevo para continuar el camino hacia la salida.

Si ven, su trama es muy sencilla, aunque no podemos decir lo mismo en el momento que nos pongamos frente a él, y es que uno de los elementos claves para poder llegar a lo alto del escenario y sobrevivir es la rapidez con la que nos movamos sin que nos toque ningún obstáculo, algo que les aseguro no será nada fácil sobre todo si no eres una persona paciente.

Flood the Chamber 2

Por otro lado, en cuanto a jugabilidad estamos ante un juego de estilo plataformero como bien hemos dicho, con movimientos laterales, aunque con un escenario estático, a lo que les debemos añadir sin falta su estética visual agradable y con tendencia retro.

En definitivas palabras Flood the Chamber no tiene como objetivo hacernos pasar largas horas frente al ordenador, pero sí pasar un buen rato de entretenimiento en esos momentos del día en el que el aburrimiento nos invade.

Valoración final:

Puntos positivos

  • Jugabilidad adictiva y desafiante
  • Controles sencillos (sólo se manejan las flechas de dirección)

Puntos negativos

  • Es un juego corto, sobre todo si somos ágiles.

Requisitos del sistema:

  • Windows xp/ vista/ 7/ 8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *