Forget Me Not Annie – Usa tus poderes de telequinesis para escapar de un tétrico hospital

Forget Me Not Annie

¿Qué pasaría si se vieran encerrados en un tétrico hospital psiquiátrico y sin más compañía que un peluche parlanchín?, sería como una terrible pesadilla no creen?, pues eso es lo que le ocurre a nuestra joven protagonista del título que les vamos a presentar, si quieren conocer más no dejen de leer…

Les presentamos a Forget Me Not Annie, un título indie, o independiente como quieran llamarlo, el cual fue desarrollado por un grupo de estudiantes que pretenden adentrar al jugador en un terrorífico escenario donde los puzzles y la telequinesis se convierten en nuestros más fieles aliados si queremos escapar con vida de nuestra propia pesadilla.

Forget Me Not Annie 2

La historia de Forget Me Not Annie, nos pone en la piel de un niña de apenas 15 años que se despierta sin saber por qué en un lugar digno de una terrible pesadilla, se encuentra encerrada en un hospital con un aspecto bastante tétrico y con una sola compañía, su peluche, el cual ella cree que habla.

Sin embargo, no solo es el hospital y su aspecto, pues también en él están sucediendo hechos paranormales de los que será mejor que escapemos, ¿pero cómo lo haremos?, pues muy sencillo, con ayuda de nuestros poderes telequinésicos y nuestro amigo oso, sí parece ridículo, pero así es, ya que estos poderes nos permitirá mover cualquier objeto del escenario y utilizarlos para nuestro fin.

Forget Me Not Annie 3

Annie, el papel que encarnaremos, tiene la peculiaridad de poseer estos poderes del que les hemos comentado, y gracias a ellos podremos resolver los rompecabezas que el título nos propondrán para poder escapar de allí, unos rompecabezas que para nada serán tan fáciles como creemos, pues nos supondrán un enorme desafío que harán de una aventura corta como es, algo intenso, envolvente y del que no podremos parar hasta resolverlos todos.

Para resolver estos puzles del que les hablamos, otra de los poderes que no hemos contado, es la posibilidad de intercambiar nuestra posición con la de nuestro oso, algo que como ya verán dentro de la aventura nos será muy útil en muchas ocasiones.

Forget Me Not Annie 4

En cuanto a otro de los principales puntos fuertes de este juego de terror no encontramos con sus gráficos y ambientación en general, pues a pesar de haber sido desarrollado por unos jóvenes estudiantes, han usado el famoso motor Unreal el cual les ha proporcionado unos escenarios realistas y una atmósfera digna de juegos de última generación, y no bastante con eso, su apartado sonoro no tendrá nada que envidiar a los de su mismo género.

Forget Me Not Annie, a opinión personal, es uno de esos títulos que no tenemos más que recomendarles, sobre todo si les gustan aquellos que nos hagan enganchar durante un buen rato y pegar unos cuantos saltos de nuestros asientos, y si aún no lo creen , ya están tardando en probarlo y dejarnos sus comentarios.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7 / Windows XP / Vista
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *