Gameglobe – Conviértete en el diseñador de tu propio título de plataformas y demuéstrale al mundo tu gran imaginación

Gameglobe

Hoy, como todos los días, mientras navegaba por Internet me topé con algo bastante interesante, el proyecto Gameglobe, el cual trata de ofrecer al público, sobre todo a los más aficionados, la posibilidad de demostrar toda su creatividad e imaginación construyendo su propio plataformas a base de módulos y totalmente personalizables, con montañas, mares, cofres, caminos, ciudades, selvas y por supuesto con todos los enemigos que queramos mamporrear a nuestro antojo, suena bien verdad?

El objetivo de Gameglobe es prácticamente que los usuarios puedan crear su propio juego desde el navegador y que después pueda jugarlo todo el que lo desee, prácticamente se busca conseguir que los más aficionados a este mundillo puedan explotar su fantasía y compartir sus creaciones con todo el mundo.

Gameglobe 1

Para empezar es necesario realizar un registro desde la web oficial, la cual se la indicamos más abajo; ya una vez estemos dentro nos encontraremos con una interfaz bastante sencilla, podremos crear nuestro avatar con los distintos atuendos que tenemos disponible y luego optar por dos caminos diferentes: 1 comenzar a construir desde la pestaña “crear” para luego compartirlo con nuestros amigos desde las redes sociales o dentro de la misma web, y 2 iniciar nuestra aventura en la pestaña de “misiones”, distintos niveles que deberemos completar para recibir luego las mejores recompensas, tanto en monedas o con objetos para nuestros escenarios, así de fácil.

Si esta breve explicación que les he dado no les queda todavía muy claro, no hay problema, los creadores de Gameglobe han pensado en todo¡¡ dirígete a la opción de “Guía” y te encontrarás con los videotutoriales necesarios para conocer palmo a palmo todos sus rincones y posibilidades.

Gameglobe 2

No solamente esta plataforma está pensada para crear niveles, ya que si optas por solamente jugar también lo podrás hacer; una vez creas tu personaje se te activarán las primeras misiones para completar, tal y como hemos dicho antes, recibiendo una vez finalizadas las distintas recompensas.

Así que ya saben, si quieres convertirte en un valiente aventurero, recorrer las selvas más peligrosas, luchar contra malvados piratas o viajar al pasado entre las ruinas de un viejo castillo, entra a formar parte de la comunidad de Gameglobe, un proyecto realizado por Bigpoint y Square Enix que no te podrás perder.

Jugar en el navegador


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *