Gameplay de Batman: Arkham Knight – Solo una palabra para definirlo: ¡ÉPICO!

Noticias

Batman: Arkham Knight gameplayDesde el estudio de la Warner Bros nos revelan un nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight en donde veremos por que podría ser uno de los videojuegos más prometedores de este año.

Durante el gameplay observaremos los distintos movimientos de combate que contará nuestro personaje a la hora de “eliminar” a los enemigos al igual que su ingreso al Batmóvil con el que empezará a desplegar todo su armamento pesado como si de un tanque se tratase limpiando cualquiera amenaza que se atraviese en su camino.

Tengo que admitir que al principio estaba entre los que dudaba en que la entrada del Batmóvil en esta nueva versión tuviera sus frutos positivos, pero visto lo de hoy muchas opiniones cambiaran de tal manera que les gustara la idea de pilotar otros tipo de vehículos aéreos o acuáticos.

Prácticamente podemos decir que estamos ante un vídeo épico que hará que muchos entren en un estado de ansiedad por intentar tener este titulazo en sus manos e introducirsen en la nueva historia del caballero oscuro.

Aunque aquí no terminan todos sus vídeos, para colmo de males ( tomando esta frase con el mejor sentido posible), tienen preparado otro vídeo para la semana que viene, así que recomiendo que los más impacientes se tomen algún tipo de tranquilizante por si tienen una recaída (modo exageración: on).

La fecha de lanzamiento para PC y otras consolas la tendremos para el 06/02/2015 siempre y cuando no haya retrasos.

Como dato recordatorio podremos decir que esta vez Batman tendrá que enfrentar al conocido villano el Espantapájaros que unirá fuerzas con otros maleantes con la finalidad de dar caza al “murciélago” mientras ejecutan su planes maléficos sobre la ciudad de Gotham , así que nuestro héroe tendrá que hacer uso de todas sus armas, combos y un bélico Batmóvil para lograr detenerlos.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *